Tu Salud y los Dones de Redención
Parte 2
Parte 2
-
2.1. Perspectivas
-
2.2. Fractal
-
2.3. Estrategia Fractal
-
2.4. La Vida de Dios
-
2.5. Fractal de 10
<
>
Perspectivas
Dos conceptos básicos para enmarcar el enfoque de esta sección.
Número 1. Deseo menos cosas dogmáticas en el campo de medicina. Me lastima al escuchar personas que dicen cosas que no tienen sustancia; conozco tres personas que dicen que pueden resolver los problemas de DID en una sola sesión. ¿Y me pregunto por qué no hay una línea de espera en sus puertas, y por qué no tienen personas esperando por tres años para tener una sesión preciosa en sus oficinas?
Seguro que es porque no son tan buenos como ellos piensan que son. Y estas extravagantes afirmaciones necesitan parar.
Nosotros crecimos con la historia de Benjamín Franklin en los cielos y su cometa y las tormentas en sus descubrimientos de la electricidad; él realmente no descubrió la electricidad los egipcios tenían baterías hace 3000 años, pero él capturó la electricidad en una cápsula primitiva y probó que se podía hacer. Y aquí hay un cuadro que quiero que luches con él. Ha pasado mucho tiempo desde la cometa de Benjamín Franklin hasta el celular que tenemos en estos días. Mi celular es muy impresionante. Me he sentado en medio del río Amazonas en un bote y marco el botón de “speed dial” y hablo con mi oficina en California y con otro botón hablo con la oficina en Suiza. Eso es impresionante, eso trabaja 10 veces de 10 bueno 9 1/2 de 10. Pero son muchos pasos desde la cometa de Benjamín Franklin hasta los celulares, y estamos en una temporada de una explosión de descubrimientos, pero los nuevos descubrimientos no es lo mismo que un celular que funciona, lo que tenemos es una pieza más o un paso que nos mueve hacia adelante. Deseo decirles que no voy a dar una bala de plata hoy que trabaje en 20 personas de 20 personas, pero les voy a dar herramientas, marcos y estrategias mentales que los ayudaran a seguir hacia adelante.
Viendo a dos hombres que tienen unos derechos de alardear. Uno de ellos es Carlos Anaconda un evangelista argentino, él comenzó a practicar la sanación en un hospital. Él leyó en la palabra que estamos supuestos a sanar a los enfermos y fue al hospital y oró por el hombre del cuarto # 1 y no se sanó y el cuarto 2 no se sanó y en el cuarto 3 no se sanó y creo que fue en el cuarto 32 que alguien se sanó y luego cuando él entró en la unción regresó al cuarto 1 y a todos los cuartos donde no se habían sanado y oró nuevamente por ellos, allí hay unos derechos para presumir o alardear.
Miremos a John Gilley, el departamento de censos de los Estados Unido envió un mensaje que donde él tenía su ministerio era la ciudad más saludable de los EE. UU. allí era donde se veían menos enfermedades porque él estaba haciendo algo que trabajaba. Cuando llegamos a ese nivel tenemos el derecho de alardear. Pero al comienzo cuando estamos experimentando nuevos modelos seamos honestos diciendo que tenemos una pieza, un paso, y no tenemos “LA” pieza.
No estamos entrenados en ciencia ni en biología y estoy hablando frente a varios doctores y no soy doctor en medicina toda mi ciencia viene de investigadores en mi grupo. Yo estoy entrenado en lógica y en patrones, así que les estoy dando una perspectiva grande, un protocolo que puedes usar para seguir hacia adelante y les animo a ustedes los doctores que tomen mis ideas y las prueben profundamente, boten lo que no trabaja y tomen lo que si trabaja mucho y vayan más lejos de lo que yo soy capaz de hacer. Esa postura de que todos somos una compañía de aprendices nos llevará mucho más lejos que si somos un grupo de competidores que trata de defender nuestro modelo del otro modelo.
Nadie lo tiene todo bien, pero si todos trabajáramos juntos podríamos compartir información.
Número 2. Este precepto es que me gustaría que miráramos la sanación desde la perspectiva de lo que es correcto o está bien en vez de lo que está malo.
Ampliamente hablando no vamos a la arena de la medicina hasta que no estamos con dolor y luego todo el enfoque es en el dolor, tu cabeza, tu codo, tu dedo y comienzas con lo que está dañado y comienzas a salir de allí para saber que rompió lo que se rompió y cómo podemos remover lo que no está trabajando.
Eso ha sido el modelo por cientos de cientos de años, se comienza el proceso mirando lo que está roto pero si tomamos todo lo que compartí en la primera sesión vas a ver una gama inmensa de diferentes cosas rotas, y puede ser este virus, este microbio, puede ser genérico, puede ser tiempo, puede ser la tierra y pueden ser tantas cosas con tantas variaciones que rompe la ecuación.
Pero tu espíritu que está diseñado a sanar no está interesado en lo roto. Tu espíritu está interesado en lo que es correcto.
Así que en términos correctos lo que yo propongo hoy es lo que llamo la estrategia de los fractales para la sanación.
Regrese a arriba para seguir en el siguiente tema
Fractal
¿Qué es un fractal?
Esto no es algo normal de lo que hablamos en las temporadas de futbol o de cualquier otra temporada. Es un término técnico que creo que fue creado por primera vez hace 20 o 30 años y se refiere a un patrón que se repite o se duplica o se reproduce a sí mismo y lo encuentras en la naturaleza, es un patrón que sigue y sigue y sigue.
Dios nos había estado preparando para esto porque si tú nos has seguido por un número de años ya puedes pensar en un fractal importante y es el de los dones redentivos. Los dones redentivos primero los descubrimos en el individuo, es decir el don redentivo del alma. Tú tienes este don y tenemos esa enseñanza, y esto es así como luce este fractal. No lo llamábamos fractal sino un modelo para entender el alma humana. Recuerdo el día que Dios nos mostró que esto se aplicaba también a la tierra. Yo estaba sentado en la oficina de mi Pastor y había predicado en la mañana y en la noche, él no lo había hecho, yo estaba cansado, él no estaba cansado, él quería visitar, yo no quería y yo lo estaba bromeando y él me estaba haciendo esa pregunta de fe porque estaba tratando con una persona de la congregación con el don redentivo de dador y me dijo “dígame una vez más, los cables del dador están puestos”, recuerden yo estaba en piloto automático, no estaba interesado en la conversación ni en su pregunta, yo lo estaba bromeando y deseaba que terminara para poderme ir a la cama, y con la información que estábamos observando comencé a describir las características superficiales del dador. Y él se salió de la silla y tomo mi atención porque es un hombre muy alto y me dijo tú estás describiendo el Valle de Morango y recuerdo mi respuesta hummmm, y él dijo: “todo lo que tú estás describiendo acerca de los dadores es cómo funciona el valle” y yo le dije: “de que estás hablando?” Y antes que yo pudiera irme a la cama él había identificado 3 otras ciudades en el valle con su don redentivo y ese fue el comienzo de un argumento real entre Dios y yo. Eso no trabajaba para mí, que la tierra pudiera describirse de la misma manera que un individuo. Así que nos llevó 2 años para que Dios ganara el argumento porque tenía una mente muy dura en esa época mucho más que ahora y lo escondí.
Así que vimos los Dones Redentivos en las personas y en la tierra y después realizamos que también trabajaba en las instituciones, en los negocios, en las iglesias, en las denominaciones, en cada equipo de básquetbol, y en cada club rotario, cada ministerio, cada organismo humano tiene uno de los dones redentivos. ¿El fractal está trabajando, lo vemos en las personas, lo vemos en la tierra, lo vemos en las instituciones, en las ciudades, en los condados, en las ciudades, en las naciones, en continentes, lo vemos en grupos raciales y luego Dios nos dio un salto fenomenal y dijo qué tal en el tiempo? Eso fue un shock para mí, nunca hubiese pensado así que pudieran tener los Dones Redentivos y definimos la enseñanza total de las eras de la iglesia, las 7 temporadas y estamos ahora en la séptima temporada, la de misericordia donde todo es diferente a la temporada del gobierno y esa es otra manifestación de los fractales.
Si tú miras las escrituras en Isaías 41, los 7 árboles que se citan allí son los Dones Redentivos.
¿Si miras en el reino animal podemos verlo también, quien es aquí de Tennessee? Es obvio para cualquier aficionado que un “walker” de Tennessee tiene el don de Exhortación, tú sabes que encaja perfecto.
Arabia Saudita?... profeta, tiene que ser profeta, no cabe duda. Si miras los pájaros, las diferentes formas de procrear en los pájaros y puedes ver los fractales de los Dones Redentivos manifestándose en árboles, personas, continentes y ahora en tu CUERPO y esto se convierte en la llave para entender la transformación de tu cuerpo.
Tu espíritu no le interesa lo que está dañado pero tu espíritu desea restaurar tu cuerpo al modelo original.
Tu espíritu puede ser enseñado con estas cosas y puedes trabajar con tu espíritu para lograr la transformación que no consiste en resolver el problema, sino restaurar el sistema a la forma que Dios lo hizo para que funcionara.
Esa forma de pensar es importante. Y es movernos de lo que está roto e ir a lo que Dios diseñó. Este es el cambio de paradigma que abrirá miles de otras cosas. Esas transformaciones incidentales de vez en cuando que hemos tenido al ministrar el espíritu de ciertas personas algunas veces dando saltos inmensos y que ahora estamos consistente y viendo enormemente transformaciones cuando simplemente trabajamos con el espíritu y le enseñamos como regresar a la función del cuerpo de su diseño original. Es algo que estamos viendo consistente.
VOY A MOSTRARLE UNA ILUSTRACION SIMPLE Y LUEGO VAMOS A CAVAR CON MAS DETALLE
Esto no es algo normal de lo que hablamos en las temporadas de futbol o de cualquier otra temporada. Es un término técnico que creo que fue creado por primera vez hace 20 o 30 años y se refiere a un patrón que se repite o se duplica o se reproduce a sí mismo y lo encuentras en la naturaleza, es un patrón que sigue y sigue y sigue.
Dios nos había estado preparando para esto porque si tú nos has seguido por un número de años ya puedes pensar en un fractal importante y es el de los dones redentivos. Los dones redentivos primero los descubrimos en el individuo, es decir el don redentivo del alma. Tú tienes este don y tenemos esa enseñanza, y esto es así como luce este fractal. No lo llamábamos fractal sino un modelo para entender el alma humana. Recuerdo el día que Dios nos mostró que esto se aplicaba también a la tierra. Yo estaba sentado en la oficina de mi Pastor y había predicado en la mañana y en la noche, él no lo había hecho, yo estaba cansado, él no estaba cansado, él quería visitar, yo no quería y yo lo estaba bromeando y él me estaba haciendo esa pregunta de fe porque estaba tratando con una persona de la congregación con el don redentivo de dador y me dijo “dígame una vez más, los cables del dador están puestos”, recuerden yo estaba en piloto automático, no estaba interesado en la conversación ni en su pregunta, yo lo estaba bromeando y deseaba que terminara para poderme ir a la cama, y con la información que estábamos observando comencé a describir las características superficiales del dador. Y él se salió de la silla y tomo mi atención porque es un hombre muy alto y me dijo tú estás describiendo el Valle de Morango y recuerdo mi respuesta hummmm, y él dijo: “todo lo que tú estás describiendo acerca de los dadores es cómo funciona el valle” y yo le dije: “de que estás hablando?” Y antes que yo pudiera irme a la cama él había identificado 3 otras ciudades en el valle con su don redentivo y ese fue el comienzo de un argumento real entre Dios y yo. Eso no trabajaba para mí, que la tierra pudiera describirse de la misma manera que un individuo. Así que nos llevó 2 años para que Dios ganara el argumento porque tenía una mente muy dura en esa época mucho más que ahora y lo escondí.
Así que vimos los Dones Redentivos en las personas y en la tierra y después realizamos que también trabajaba en las instituciones, en los negocios, en las iglesias, en las denominaciones, en cada equipo de básquetbol, y en cada club rotario, cada ministerio, cada organismo humano tiene uno de los dones redentivos. ¿El fractal está trabajando, lo vemos en las personas, lo vemos en la tierra, lo vemos en las instituciones, en las ciudades, en los condados, en las ciudades, en las naciones, en continentes, lo vemos en grupos raciales y luego Dios nos dio un salto fenomenal y dijo qué tal en el tiempo? Eso fue un shock para mí, nunca hubiese pensado así que pudieran tener los Dones Redentivos y definimos la enseñanza total de las eras de la iglesia, las 7 temporadas y estamos ahora en la séptima temporada, la de misericordia donde todo es diferente a la temporada del gobierno y esa es otra manifestación de los fractales.
Si tú miras las escrituras en Isaías 41, los 7 árboles que se citan allí son los Dones Redentivos.
¿Si miras en el reino animal podemos verlo también, quien es aquí de Tennessee? Es obvio para cualquier aficionado que un “walker” de Tennessee tiene el don de Exhortación, tú sabes que encaja perfecto.
Arabia Saudita?... profeta, tiene que ser profeta, no cabe duda. Si miras los pájaros, las diferentes formas de procrear en los pájaros y puedes ver los fractales de los Dones Redentivos manifestándose en árboles, personas, continentes y ahora en tu CUERPO y esto se convierte en la llave para entender la transformación de tu cuerpo.
Tu espíritu no le interesa lo que está dañado pero tu espíritu desea restaurar tu cuerpo al modelo original.
Tu espíritu puede ser enseñado con estas cosas y puedes trabajar con tu espíritu para lograr la transformación que no consiste en resolver el problema, sino restaurar el sistema a la forma que Dios lo hizo para que funcionara.
Esa forma de pensar es importante. Y es movernos de lo que está roto e ir a lo que Dios diseñó. Este es el cambio de paradigma que abrirá miles de otras cosas. Esas transformaciones incidentales de vez en cuando que hemos tenido al ministrar el espíritu de ciertas personas algunas veces dando saltos inmensos y que ahora estamos consistente y viendo enormemente transformaciones cuando simplemente trabajamos con el espíritu y le enseñamos como regresar a la función del cuerpo de su diseño original. Es algo que estamos viendo consistente.
VOY A MOSTRARLE UNA ILUSTRACION SIMPLE Y LUEGO VAMOS A CAVAR CON MAS DETALLE
Regrese a arriba para seguir en el siguiente tema
Estrategia Fractal
Empezamos a ver el poder de los principios trabajando con el espíritu cuando trabajamos con los bebes en el vientre hace 20 años, cuando Dios me llevo allí inesperadamente; desde entonces hemos visto niños que han sido ministrados en el vientre y como resultado cambios no solamente en sus almas sino también en sus cuerpos.
Uno de los grandes testimonios es de un bebe que tenía un hueco en el corazón y le hicieron un test bien específico, esto está documentado y está comprobado médicamente, este bebe no podría vivir por fuera del vientre y estaban planeando una cirugía muy peligrosa tan pronto como el bebe naciera, la madre dijo: "yo no creo" y ella con su esposo comenzaron a hablarle al bebe en el vientre y a animarlo con una metodología particular al espíritu del bebe que se asociara con el Espíritu de Dios y que activara el crecimiento de tejido en ese hueco y el espíritu lo hizo y una semana después, digo una semana después, el hueco mortal en el corazón estaba siendo documentado y los doctores fueron y chequearon e hicieron toda clase de pruebas y dijeron el corazón está completamente normal.
Así que comenzamos a ver esa clase de milagros biológicos en el vientre como hablábamos al espíritu del bebe que se asociara con el Espíritu de Dios y que activara algo especifico, o lo que fuera.
Trajimos eso al nivel de los adultos y no sé por qué, pero trabajó, la primera área que vimos que trabajó en los adultos fue en mí, en algo que negué por varios años y eso fue el tema de envejecimiento. Cuando comenzamos a trabajar con el espíritu yo estaba viajando mucho e iba a ciudades donde había estado antes y decían "WOW!, te ves mucho más joven que antes", yo no me preocupo mucho como luzco eso no es mi tema y no gasto mucho tiempo en frente del espejo arreglándome, así que ignore muchos de esos comentarios, hasta que alguien me mostró un video de hacia 4 años e hizo que lo mirara, verdaderamente no podía cuestionarlo pues lucia mucho más joven en el presente que en el video, pensé, "que quiere decir esto?", yo no he tratado de lucir más joven así que me pregunte a mi mismo; que estoy haciendo accidentalmente que está provocando este impacto significante en mis rasgos físicos, y lo único que podía pensar era que yo había ministrado el espíritu de las personas.
Ahora caminemos en esta lógica; yo estaba siendo dador de vida a otras personas y en esa época esto era un nuevo paradigma y nadie se sentía capaz de ministrar a mi espíritu porque pensaban que yo sabía mucho más que ellos, así que pase por este periodo de 4 años donde yo estaba dando y dando y dando con la realidad de que yo estaba usando mi espíritu para ministrar el espíritu de alguien más e inadvertidamente estaba causando una regresión para el envejecimiento en mi cuerpo; tuve que mirar eso y decir "WOW!, nunca me pude imaginar eso, tengo en este momento 58 años y cuando tenía 50 lucia más viejo que ahora".
También algo más ocurrió que es indescriptible con relación al espíritu humano, durante ese tiempo y fue mi ojo izquierdo, yo nací con un problema que se llama "nervio óptico congénito"... es decir en términos normales era que no tenía nervio en el ojo izquierdo en el lado lateral, esto lo supe cuando tenía 15 años y me hice muchas pruebas hasta la edad de 55 años que mostraba claramente que había un hueco negro y no podía ver en ese ángulo, luego hace unos años fui al examen rutinario de mis ojos y cuando el doctor estaba haciendo el examen dijo "esto es imposible" mi problema era congénito, quiere decir que nací con eso y esto ha estado estable por 55 años y no había movimiento, yo estaba ciego en ese lado, y no solo eso si no la agudeza era casi nada, la medida más baja que ellos tienen es 2400 y a eso lo llaman legalmente ciego y si hubiese deseado, hubiera podido poner en mis impuestos que era ciego en mi ojo izquierdo porque yo estaba en la media de 2400 y las gafas fueron corregidas a 20 /80, cuando de repente estoy haciendo este examen en mi ojo y porque había trabajado con el espíritu muestra que había sanado y que ahora puedo ver, recuerdo pensar: "esto es una broma, no voy a tomar esto con seriedad", más tarde le mencione a otro doctor optómetra que es segunda generación el Dr. Ellie y le pedí que evaluara esto, y fui hace un tiempo a verla, y ella me sentó con una actitud un poco dudosa creyendo que iba a hacer el test correctamente, porque ella sabe muy bien lo que está haciendo, lo hizo y mi visión era mucho mejor, ella estaba viendo cosas que no deberían de haber ocurrido y cuando hizo la prueba sin los lentes era 20/70; al observar eso dije: "no esta nada mal para que hubiese sucedido accidentalmente y que ni siquiera lo estábamos tratando de hacer".
Así que hay algo muy profundo del poder del espíritu humano para sanar el cuerpo humano si estos son los resultados de dos cosas que yo no estaba tratando de arreglar, creo que no se puede decir que hay algo más accidental que eso. Viví sin mi ojo izquierdo por muchos años y yo no pensaba que estaba ciego en mi ojo izquierdo; y no soy una persona que estoy pensando en la vejez, ese no es mi tema, estoy tan ocupado viviendo, que como luce mi rostro no es algo en que uso mi tiempo, estas cosas han sucedido accidentalmente.
Así que hay muchas cosas que nosotros verdaderamente nos interesa. ¿Así que una buena pregunta es: que podemos hacer para abrazar intencionalmente la sanación?
Hemos trabajado en una gama extensa, los niños con ataque múltiples de epilepsia, toda clase imaginable de enfermedades hemos tratado y hemos tenido éxito en algunos casos y en otros hemos fracasado y no hemos podido saber la diferencia inicialmente.
Algunas de los éxitos han sido las cirugías, saliendo de la cirugía, la sanación de la cirugía. Tenemos una persona con un tumor en el cerebro y que fue causado por un portal y eso es otro tema que hablaremos después, su madre fue tenaz y trabajó internacionalmente con el espíritu de esa niña e hizo todo lo que sabía y se inventó todo lo que pudo para la ocasión pero ella no iba a dejar ningún dinero gratis sobre la mesa; la niña tuvo la cirugía de cerebro, el tumor fue removido, paso un año y la madre aún estaba martillando el tema, regresó para el examen de un año, y cuando salió del MRI para encontrarse con el doctor que estaba mirando los resultados y el MRI y el doctor miraba y miraba y ella pensaba "Oh!, no!", finalmente el doctor no podía disimular más y al mirar el MRI y el X-RAY pregunto: "en que lado estaba el tumor?"; no había una cicatriz en el cuero cabelludo o pericráneo donde habían cortado y no había ninguna marca en el cerebro donde el cirujano con mucha experiencia había entrado y había removido el tumor; eso es lo que hace el espíritu!.
Otra mujer que fue uno de nuestros primeros experimentos tenía su columna llena de problemas, ella había estado tomando una medicina muy fuerte y peligrosa por muchos años y el doctor le dijo: "no podemos posponer esto más, vamos a tener una cirugía y lo mejor que se puede esperar es un 50 % de reducción del dolor pero seguirá siendo un problema el resto de su vida, entonces le hablamos a su espíritu en tres diferentes vueltas.
¡Primero, le hablé al espíritu y le dije escucha, tú eres absolutamente inmune a la anestesia, cuando el cuerpo recibe anestesia el alma se calla, pero eso no te afecta a ti, tú estarás consiente y presente y es tu trabajo permanecer en control durante la cirugía, debes de monitorear el espíritu del doctor, de las enfermeras y de todo y encargarte, antes de que termine la historia pueden leer el libro de "GREAT MATTER" que fue escrito por un doctor del cerebro muy santo, neurocirujano que tuvo una situación donde él fue llevado al cerebro de una persona a través de un catéter y el espíritu del paciente en la mesa le hablo a su espíritu y le dijo tú me vas a matar, el doctor trató de ignorar lo que oía porque no sabía de este paradigma, él no había escuchado ninguna de mis enseñanzas, sin embargo el espíritu del paciente habló por segunda vez lo suficientemente alto que el doctor paró y dejó todo, fue de regreso al consultorio, mirlo la configuración tridimensional del cerebro y lo rotó en diferentes maneras y de repente vio lo que nunca antes había visto en el proceso de pre-operación que estuvo a punto de matarlo, y lo rescató!
Así que el espíritu no está controlado por la anestesia, tome el mando, háblele al doctor si tiene que hacerlo ya sea que te entienda o no, tú tienes el derecho de establecer el Reino de Dios en ese lugar.
Segundo: le decimos al espíritu que acelere el proceso de sanación, le decimos inmediatamente después de la cirugía que reduzca el dolor lo más pronto posible, haz todo lo que tengas y sabes hacer de entrar a los lugares donde el tejido fue cortado y reducir el dolor porque cuando los nervios están en dolor los músculos entran en un espasmo y entra en este cambio de reacciones por el dolor.
Reprima, contenga, domine el dolor, el espíritu es inmensamente capaz de anular, invalidar, pasar por encima del dolor en el cuerpo y después del dolor en los días siguientes. ¡Lo que deseo que haga es que acelere el proceso de sanación, saque los líquidos tan rápido como pueda, no permita la inflamación, reconstruya los capilares, reconstruya todas los vasos sanguíneos para que los productos de desperdicio salgan rápido y el líquido de exceso sea arrojado y busque en el cuerpo todos los nutrientes necesarios que están allí para sanar, reconstruir las células de la cirugía, eso fue un experimento!
Después de la cirugía el asistente del doctor salió a hablarnos y dijo algo que nunca había escuchado a un doctor decir "la cirugía fue perfecta", los cirujanos nunca dicen eso, ella se fue a las dos semanas para su chequeo y el cirujano dijo "que has estado haciendo?, luces como si hubiesen pasado 6 semanas de la cirugía", la sanación había sido tan rápida porque se le habla a su espíritu y se le dijo al espíritu que activara las propiedades de sanación en el cuerpo y lo hizo. Eventualmente ella sanó hasta el punto que no está tomando medicina, no tiene dolor, puede subir las escaleras, levantar la ropa, pasar tiempo con sus nietos y solo con un poco de precaución ella está viviendo una vida normal porque su espíritu fue capaz de supervisar la cirugía y hacer que el cirujano fuera mejor de lo que era y sanarla.
Así que tenemos estas extraordinarias situaciones, personalmente lo he experimentado, reacciono muy mal con la anestesia general, con mi mano incapacitada o paralizada y todas las cirugías que he tenido, yo sé por cada hora que permanezca bajo anestesia general me tomo un mes para aclarar mi cerebro, no me va bien y no quiero hablar cuando estoy saliendo de la anestesia, ocupo el personal del cuarto de recuperación entero. Así que tuve que pasar por una cirugía simple y requería anestesia general y tuve a alguien que hablara a mi espíritu y se le dijo al espíritu que estuviera encargado de todas las cosas y en particular que cortara todo el drama en el cuarto de recuperación y cuando llegue a ese momento fue como si me acabara de despertar, pasaron 2 segundos en la transición y no hubo ningún drama y estuve totalmente consciente, involucrado, alerta y sane muy rápidamente.
Tuve otro procedimiento 6 meses más tarde y alguien más le hablo a mi espíritu y creo que se le fue la mano porque en el cuarto de recuperación salí muy pronto, tomé mi celular, envié un texto a los intercesores que estaban intercediendo en frente del doctor que estaba sorprendido de que yo estuviera consiente y me dejaron salir prontísimo, para mi sorpresa todo eso era mi espíritu porque iba en la mitad del camino con mi esposa manejando antes de que mi alma saliera de la anestesia no recordé nada de lo que hice, sin embargo mis intercesores tenían el texto que probaba que lo había enviado. Así que hay prueba que fue el espíritu que estaba tan alerta que pudo enviar un texto y decir que todo había salido bien, gracias.
La capacidad del espíritu humano
Así que tenemos estas historias increíbles, aunque no son consistentes. Tenemos estos resultados inmensos y en otras ocasiones le hablamos al espíritu de alguien y decimos arreglé esto y no pasa absolutamente nada. Así que hemos estado dando vueltas alrededor de esto por tres años diciendo "sé que tenemos esta increíble herramienta pero hay algo que no hemos encontrado porque trabaja para unas personas pero no para otras, porque algunas veces conseguimos resultados extraordinarios y otras veces absolutamente nada" Cuál es la pieza que esta perdida y es por eso que estoy compartiendo con ustedes hoy.
Deseo retroceder un paso primero y mirar el cuadro grande para entender el fluir históricamente de la mente medica y como terminamos en este lugar que está tan equivocado y aun así es normal para todos nosotros.
Uno de los grandes testimonios es de un bebe que tenía un hueco en el corazón y le hicieron un test bien específico, esto está documentado y está comprobado médicamente, este bebe no podría vivir por fuera del vientre y estaban planeando una cirugía muy peligrosa tan pronto como el bebe naciera, la madre dijo: "yo no creo" y ella con su esposo comenzaron a hablarle al bebe en el vientre y a animarlo con una metodología particular al espíritu del bebe que se asociara con el Espíritu de Dios y que activara el crecimiento de tejido en ese hueco y el espíritu lo hizo y una semana después, digo una semana después, el hueco mortal en el corazón estaba siendo documentado y los doctores fueron y chequearon e hicieron toda clase de pruebas y dijeron el corazón está completamente normal.
Así que comenzamos a ver esa clase de milagros biológicos en el vientre como hablábamos al espíritu del bebe que se asociara con el Espíritu de Dios y que activara algo especifico, o lo que fuera.
Trajimos eso al nivel de los adultos y no sé por qué, pero trabajó, la primera área que vimos que trabajó en los adultos fue en mí, en algo que negué por varios años y eso fue el tema de envejecimiento. Cuando comenzamos a trabajar con el espíritu yo estaba viajando mucho e iba a ciudades donde había estado antes y decían "WOW!, te ves mucho más joven que antes", yo no me preocupo mucho como luzco eso no es mi tema y no gasto mucho tiempo en frente del espejo arreglándome, así que ignore muchos de esos comentarios, hasta que alguien me mostró un video de hacia 4 años e hizo que lo mirara, verdaderamente no podía cuestionarlo pues lucia mucho más joven en el presente que en el video, pensé, "que quiere decir esto?", yo no he tratado de lucir más joven así que me pregunte a mi mismo; que estoy haciendo accidentalmente que está provocando este impacto significante en mis rasgos físicos, y lo único que podía pensar era que yo había ministrado el espíritu de las personas.
Ahora caminemos en esta lógica; yo estaba siendo dador de vida a otras personas y en esa época esto era un nuevo paradigma y nadie se sentía capaz de ministrar a mi espíritu porque pensaban que yo sabía mucho más que ellos, así que pase por este periodo de 4 años donde yo estaba dando y dando y dando con la realidad de que yo estaba usando mi espíritu para ministrar el espíritu de alguien más e inadvertidamente estaba causando una regresión para el envejecimiento en mi cuerpo; tuve que mirar eso y decir "WOW!, nunca me pude imaginar eso, tengo en este momento 58 años y cuando tenía 50 lucia más viejo que ahora".
También algo más ocurrió que es indescriptible con relación al espíritu humano, durante ese tiempo y fue mi ojo izquierdo, yo nací con un problema que se llama "nervio óptico congénito"... es decir en términos normales era que no tenía nervio en el ojo izquierdo en el lado lateral, esto lo supe cuando tenía 15 años y me hice muchas pruebas hasta la edad de 55 años que mostraba claramente que había un hueco negro y no podía ver en ese ángulo, luego hace unos años fui al examen rutinario de mis ojos y cuando el doctor estaba haciendo el examen dijo "esto es imposible" mi problema era congénito, quiere decir que nací con eso y esto ha estado estable por 55 años y no había movimiento, yo estaba ciego en ese lado, y no solo eso si no la agudeza era casi nada, la medida más baja que ellos tienen es 2400 y a eso lo llaman legalmente ciego y si hubiese deseado, hubiera podido poner en mis impuestos que era ciego en mi ojo izquierdo porque yo estaba en la media de 2400 y las gafas fueron corregidas a 20 /80, cuando de repente estoy haciendo este examen en mi ojo y porque había trabajado con el espíritu muestra que había sanado y que ahora puedo ver, recuerdo pensar: "esto es una broma, no voy a tomar esto con seriedad", más tarde le mencione a otro doctor optómetra que es segunda generación el Dr. Ellie y le pedí que evaluara esto, y fui hace un tiempo a verla, y ella me sentó con una actitud un poco dudosa creyendo que iba a hacer el test correctamente, porque ella sabe muy bien lo que está haciendo, lo hizo y mi visión era mucho mejor, ella estaba viendo cosas que no deberían de haber ocurrido y cuando hizo la prueba sin los lentes era 20/70; al observar eso dije: "no esta nada mal para que hubiese sucedido accidentalmente y que ni siquiera lo estábamos tratando de hacer".
Así que hay algo muy profundo del poder del espíritu humano para sanar el cuerpo humano si estos son los resultados de dos cosas que yo no estaba tratando de arreglar, creo que no se puede decir que hay algo más accidental que eso. Viví sin mi ojo izquierdo por muchos años y yo no pensaba que estaba ciego en mi ojo izquierdo; y no soy una persona que estoy pensando en la vejez, ese no es mi tema, estoy tan ocupado viviendo, que como luce mi rostro no es algo en que uso mi tiempo, estas cosas han sucedido accidentalmente.
Así que hay muchas cosas que nosotros verdaderamente nos interesa. ¿Así que una buena pregunta es: que podemos hacer para abrazar intencionalmente la sanación?
Hemos trabajado en una gama extensa, los niños con ataque múltiples de epilepsia, toda clase imaginable de enfermedades hemos tratado y hemos tenido éxito en algunos casos y en otros hemos fracasado y no hemos podido saber la diferencia inicialmente.
Algunas de los éxitos han sido las cirugías, saliendo de la cirugía, la sanación de la cirugía. Tenemos una persona con un tumor en el cerebro y que fue causado por un portal y eso es otro tema que hablaremos después, su madre fue tenaz y trabajó internacionalmente con el espíritu de esa niña e hizo todo lo que sabía y se inventó todo lo que pudo para la ocasión pero ella no iba a dejar ningún dinero gratis sobre la mesa; la niña tuvo la cirugía de cerebro, el tumor fue removido, paso un año y la madre aún estaba martillando el tema, regresó para el examen de un año, y cuando salió del MRI para encontrarse con el doctor que estaba mirando los resultados y el MRI y el doctor miraba y miraba y ella pensaba "Oh!, no!", finalmente el doctor no podía disimular más y al mirar el MRI y el X-RAY pregunto: "en que lado estaba el tumor?"; no había una cicatriz en el cuero cabelludo o pericráneo donde habían cortado y no había ninguna marca en el cerebro donde el cirujano con mucha experiencia había entrado y había removido el tumor; eso es lo que hace el espíritu!.
Otra mujer que fue uno de nuestros primeros experimentos tenía su columna llena de problemas, ella había estado tomando una medicina muy fuerte y peligrosa por muchos años y el doctor le dijo: "no podemos posponer esto más, vamos a tener una cirugía y lo mejor que se puede esperar es un 50 % de reducción del dolor pero seguirá siendo un problema el resto de su vida, entonces le hablamos a su espíritu en tres diferentes vueltas.
¡Primero, le hablé al espíritu y le dije escucha, tú eres absolutamente inmune a la anestesia, cuando el cuerpo recibe anestesia el alma se calla, pero eso no te afecta a ti, tú estarás consiente y presente y es tu trabajo permanecer en control durante la cirugía, debes de monitorear el espíritu del doctor, de las enfermeras y de todo y encargarte, antes de que termine la historia pueden leer el libro de "GREAT MATTER" que fue escrito por un doctor del cerebro muy santo, neurocirujano que tuvo una situación donde él fue llevado al cerebro de una persona a través de un catéter y el espíritu del paciente en la mesa le hablo a su espíritu y le dijo tú me vas a matar, el doctor trató de ignorar lo que oía porque no sabía de este paradigma, él no había escuchado ninguna de mis enseñanzas, sin embargo el espíritu del paciente habló por segunda vez lo suficientemente alto que el doctor paró y dejó todo, fue de regreso al consultorio, mirlo la configuración tridimensional del cerebro y lo rotó en diferentes maneras y de repente vio lo que nunca antes había visto en el proceso de pre-operación que estuvo a punto de matarlo, y lo rescató!
Así que el espíritu no está controlado por la anestesia, tome el mando, háblele al doctor si tiene que hacerlo ya sea que te entienda o no, tú tienes el derecho de establecer el Reino de Dios en ese lugar.
Segundo: le decimos al espíritu que acelere el proceso de sanación, le decimos inmediatamente después de la cirugía que reduzca el dolor lo más pronto posible, haz todo lo que tengas y sabes hacer de entrar a los lugares donde el tejido fue cortado y reducir el dolor porque cuando los nervios están en dolor los músculos entran en un espasmo y entra en este cambio de reacciones por el dolor.
Reprima, contenga, domine el dolor, el espíritu es inmensamente capaz de anular, invalidar, pasar por encima del dolor en el cuerpo y después del dolor en los días siguientes. ¡Lo que deseo que haga es que acelere el proceso de sanación, saque los líquidos tan rápido como pueda, no permita la inflamación, reconstruya los capilares, reconstruya todas los vasos sanguíneos para que los productos de desperdicio salgan rápido y el líquido de exceso sea arrojado y busque en el cuerpo todos los nutrientes necesarios que están allí para sanar, reconstruir las células de la cirugía, eso fue un experimento!
Después de la cirugía el asistente del doctor salió a hablarnos y dijo algo que nunca había escuchado a un doctor decir "la cirugía fue perfecta", los cirujanos nunca dicen eso, ella se fue a las dos semanas para su chequeo y el cirujano dijo "que has estado haciendo?, luces como si hubiesen pasado 6 semanas de la cirugía", la sanación había sido tan rápida porque se le habla a su espíritu y se le dijo al espíritu que activara las propiedades de sanación en el cuerpo y lo hizo. Eventualmente ella sanó hasta el punto que no está tomando medicina, no tiene dolor, puede subir las escaleras, levantar la ropa, pasar tiempo con sus nietos y solo con un poco de precaución ella está viviendo una vida normal porque su espíritu fue capaz de supervisar la cirugía y hacer que el cirujano fuera mejor de lo que era y sanarla.
Así que tenemos estas extraordinarias situaciones, personalmente lo he experimentado, reacciono muy mal con la anestesia general, con mi mano incapacitada o paralizada y todas las cirugías que he tenido, yo sé por cada hora que permanezca bajo anestesia general me tomo un mes para aclarar mi cerebro, no me va bien y no quiero hablar cuando estoy saliendo de la anestesia, ocupo el personal del cuarto de recuperación entero. Así que tuve que pasar por una cirugía simple y requería anestesia general y tuve a alguien que hablara a mi espíritu y se le dijo al espíritu que estuviera encargado de todas las cosas y en particular que cortara todo el drama en el cuarto de recuperación y cuando llegue a ese momento fue como si me acabara de despertar, pasaron 2 segundos en la transición y no hubo ningún drama y estuve totalmente consciente, involucrado, alerta y sane muy rápidamente.
Tuve otro procedimiento 6 meses más tarde y alguien más le hablo a mi espíritu y creo que se le fue la mano porque en el cuarto de recuperación salí muy pronto, tomé mi celular, envié un texto a los intercesores que estaban intercediendo en frente del doctor que estaba sorprendido de que yo estuviera consiente y me dejaron salir prontísimo, para mi sorpresa todo eso era mi espíritu porque iba en la mitad del camino con mi esposa manejando antes de que mi alma saliera de la anestesia no recordé nada de lo que hice, sin embargo mis intercesores tenían el texto que probaba que lo había enviado. Así que hay prueba que fue el espíritu que estaba tan alerta que pudo enviar un texto y decir que todo había salido bien, gracias.
La capacidad del espíritu humano
Así que tenemos estas historias increíbles, aunque no son consistentes. Tenemos estos resultados inmensos y en otras ocasiones le hablamos al espíritu de alguien y decimos arreglé esto y no pasa absolutamente nada. Así que hemos estado dando vueltas alrededor de esto por tres años diciendo "sé que tenemos esta increíble herramienta pero hay algo que no hemos encontrado porque trabaja para unas personas pero no para otras, porque algunas veces conseguimos resultados extraordinarios y otras veces absolutamente nada" Cuál es la pieza que esta perdida y es por eso que estoy compartiendo con ustedes hoy.
Deseo retroceder un paso primero y mirar el cuadro grande para entender el fluir históricamente de la mente medica y como terminamos en este lugar que está tan equivocado y aun así es normal para todos nosotros.
Regrese a arriba para seguir en el siguiente tema
La Vida de Dios
Quiero traer esto por fuera de la biología y entremos al mundo de la economía. Voy a dar un ejemplo allí y luego regresaremos a la salud. Es más fácil verlo allí.
Voy a hacer un contraste con dos clases de negocios que son lo opuesto dentro del espectro. En una parte del espectro tenemos la agricultura y/o la ganadería ya sea semillas o cría de animales. Lo más extraordinario acerca de la agricultura es el desatar o soltar la vida de Dios en esa semilla. Esa semilla está llena de Dios, está llena de una impactante energía y ver esa pequeñita rama verde salir y empujar ese monstruo de tierra de su camino esforzándose a sí misma y abriendo una grieta en el asfalto o lo que sea, eso es impactante. Y todo lo que los agricultores hacen es crear un ambiente, tienen tierra, agua, calor y ponen una semilla allí y desatan la vida de Dios de esta semilla que se convierte en una planta, eso es increíble!, en la cría de animales ves lo mismo que en la semilla, la vida de Dios, tú pones 2 cosas juntas y lo que viene de allí es algo mucho más grande porque la vida de Dios estaba allí.
En contraste de estar administrando la vida de Dios en la semilla tenemos el arbitraje. El arbitraje es el cambio internacional de dinero donde alguien comienza el día con su programa de computadora y
100.000 dólares y los toma y los convierte en francos suizos y los francos suizos los convierte en dólares australianos y los dólares australianos en checos israelitas y los checos israelitas en euros y los euros de regreso a dólares americanos y al final del día él tiene $110.000 dólares en vez de 100.000. Él hizo 10,000 dólares tomando ventaja de la ineficiencia del sistema internacional económico pero él no adicionó valor en ningún lugar. Pueden ver eso. Él no hizo nada mejor, él no logró nada mejor, no está la vida de Dios, él solamente la cambio de dinero que produce utilidad pero no produce vida.
Así que en los negocios hay un porcentaje pequeño de nuestros negocios que son agricultores y que están tratando con la vida de Dios y tenemos igualmente una porción pequeña que son estéreo completamente mecánico y no están produciendo ningún valor y entre el corazón y la tierra de los negocios hay valor adicionado. Así que tú tomas la materia prima para un carro, los colocas en la maquinaria los pintas y los juntas y el valor adicionado es que pusiste las partes juntas y haces un auto que va a funcionar y adicionaste valor porque hay más que hierro plástico cuero y las llantas.
¿Y al mirar los negocios decimos donde está la vida de Dios? Y la vida de Dios está al menos en 3 lugares
Número 1.‐ La vida de Dios está en los empleados y cuando encontramos la vida de Dios en ellos lo podemos desempacar. Por ejemplo un joven viene a trabajar conmigo él tiene la vida de Dios cuando está entrenando a un grupo y la vida fluye cuando se está moviendo y tiene la estrategia para desempacar la vida de Dios en otros chicos. Nosotros no tenemos un equipo de futbol y lo pongo a trabajar en el cuarto de atrás haciendo Cds's. Puede el hacer Cds's?, sí, pero cuando él está produciendo Cds's para mí es un intercambio neutral, yo le pago 10 dólares y recibo de regreso 10 dólares y eso no trabaja porque yo necesito hacer algo más que ganar dinero. Así que en la industria lo que hacemos es robar a todo el mundo un poquito y trato de exprimir a los vendedores para comprar materiales más baratos de lo que debería ser y voy a exprimir a mis empleados para pagarles menos y robando a todo el mundo un poquito puedo ganar dinero porque yo no estoy tratando con la vida de Dios en el joven. Pero si lo pongo en un campo de futbol y le pago 10 dólares o 10.000 dólares estoy siendo capaz de soltar la vida de Dios que está en él y él es capaz de desatar la vida de Dios en los jugadores para que el potencial que está allí sea desempacado y esos jugadores en un año estén funcionando mejor de lo que eran al comenzar el año no por lo que ellos aprendieron de él por decir, sino porque él desempacó la vida de Dios en ellos. Si tú pones alguien en el grupo que no tiene habilidades para los deportes que no son atléticos ni pueden coordinar ni piensan estratégicamente y no se pueden mover rápido, no interesa que tan bueno el joven Brian sea no va a poder lograr que ese joven se convierta en el campeón del mundo del futbol, porque su trabajo es desempacar la vida de Dios que está en ese niño, eso es simple. Así que en las compañías cada empleado puede ser alguien que no encaja trabajando sin la vida de Dios recibiendo un pago por hacer algo que él no fue creado para hacer o él puede estar trabajando en su diseño, y si Bryan está trabajando en su diseño voy a pagarle 10 dólares pero él va a estar produciendo 15.00 dólares por el producto y la diferencia es la vida de Dios en ellos.
Los agricultores desempacan la vida de Dios de la semilla, los negociantes están desempacando la vida de Dios de sus empleados si él está buscando donde la vida de Dios está en vez de lo que el currículo dice. Así que la vida de Dios está en los empleados y la vida de Dios también está en el ADN de la compañía, todo negocio tiene uno de los 7 dones redentivos y podemos ayudar el negocio entero desempacando la vida de Dios.
La tercera área es que la vida de Dios está en la tierra. Donde el negocio se encuentre es un pedazo de tierra con un don redentivo y la vida de Dios, así que miremos a American Airlines, es una compañía dadora en la ciudad de Dallas que es dadora también, así que todo es doble, las fortalezas y las debilidades. Si miras United Airlines antes de que se uniera a Continental, una compañía gobierno en una ciudad exhortadora donde está la casa principal que es Chicago y hay una sinergia entre esos dos dones, ahora estamos uniendo United Airlines que es gobierno con Profeta que es Continental y esa unión no está trabajando muy bien pero eventualmente se va a ver la vida de Dios dependiendo en donde van a poner la casa principal, si es Houston o Chicago pero eso va a afectar.
Así que miremos a la vida de Dios para desempacar el tesoro, ya sea en la semilla, en el empleado, en el negocio, en la tierra, la vida de Dios, está en todo lugar y si miramos por ella y la encontramos podemos ser intencionales para desempacarla.
Así que regresamos al fractal médico, cada sistema en tu cuerpo está trabajando por debajo de lo que puede ser porque no han sido desempacados y al menos que tú seas un atleta no pensamos desarrollar excelencia en nuestros sistemas.
Primariamente pensamos en arreglar lo que está dañado, pero imagínese un marco médico donde tú vas no por medicina preventiva sino para desempacar la medicina donde el doctor mira TUS DIFERENTES SISTEMAS buscando que está trabajando por debajo de lo que debe de ser y entrena tu espíritu en como desempacar la vida de Dios que está en ese sistema, una estrategia muy diferente, la estrategia con los fractales para la medicina con una presuposición que la vida de Dios está en tus riñones, en tu hígado, en tu glándula pineal, en cada porción de tu humanidad y tu espíritu tiene las llaves para desempacar la vida que hay allí.
Una semilla que se mantienen en un lugar seco nunca va a desempacar la vida de Dios, una semilla que se planta en tierra mala solo va a desempacar una fracción de la vida de Dios que hay allí, la semilla que se planta en la tierra ideal, en el tiempo correcto, la temperatura correcta, el agua correcta, va a tener una explosión abundante de la vida de Dios, y si accidentalmente mi ojo fue sanado simplemente porque mi espíritu fluyó a través de Él, cuando yo estaba ministrando a otras personas Su espíritu pasaría a mí intencionalmente.
Recuerdan el verso en el sermón en el monte El ojo es la lámpara “La lámpara del cuerpo es el ojo: así que, si tu ojo fuere sincero, todo tu cuerpo será luminoso" Que pasaría con un optómetra si miraran todas los versículos en la biblia acerca de la luz y que eso tiene que ver con el ojo, quizás volverías a definir lo que es normal, de que es capaz el ojo humano. ¿Dios fue muy específico al decir que cuando Moisés tenía 120 años sus ojos estaban bien y no habían fallado, que estaban mirando los ojos de Moisés?, a Dios, no creen? Y si tú miras a Dios lo suficiente como pueden tus ojos desgastarse.
La estrategia de los fractales. ¡Tu cuerpo fue diseñado para que esté sano y cada componente encaja con el modelo de los fractales de los DONES Redentivos y tu espíritu puede ayudar a desempacar la vida de Dios en esa porción de tu humanidad!
Regrese a arriba para seguir en el siguiente tema
Fractal de 10
Hemos hablado de los fractales de siete, y le voy a dar el fractal de 10. En cada lugar de la escritura que ves un fractal de 10 sepa que se divide en 3 y 7. Los 3 primeros son la Trinidad y los 7 últimos son los dones redentivos. Así que si tú miras las 10 plagas, y si miras los 10 mandamientos, esas listas de 10 encajan en la Trinidad y los 7 dones Redentivos.
Quiero comentar ligeramente acerca de 12. El fractal de 12 se divide en 7 y 5. Los 7 primeros son los 7 dones redentivos y los 5 últimos son las 5 posiciones de los ministros. Quiero comentar que si miran las escrituras y los 12 y derivas la teología de las 5 posiciones u oficios esos no lucen nada cerca de lo que llamamos hoy en día las cinco posiciones ministeriales.
Hay un sabor muy diferente en el fractal de los 5. Una nota al lado de los 12. ¡Los 7 primeros son los Dones Redentivos entonces que será T3? Maestro!, y T4? Exhortador!
En mis años de adulto cuando comencé a ir al quiropráctico yo tenía problemas con T3 y T4 no sabía de ninguna lesión o daño, no sabía ninguna razón por que esas 2 no podían estarse en su lugar sino que continuamente estaban por fuera aunque algo más estuviera incorrecto T3 y T4 estaban afuera de lugar. Bueno, eso era una anomalía que el quiropráctico hacia dinero de muchos huesos porque él no sabía nada mejor. Cuando comenzamos a trabajar con mi espíritu encontramos que no había muchas cosas correctas.
¿Puede alguien imaginar cuál de las porciones eran las más dañadas? Exhortador y Maestro. ¿El maestro nos llevó mucho tiempo para repararlo y he notado una anomalía muy interesante, desde que mi espíritu ha sido sanado en el área del maestro y del exhortador T3 y T4 en mis 12 vértebras del tórax han estado muy estable, que coincidencia verdad?
Qué pasaría si el quiropráctico mirara la historia y la cuarta vez que vienes con T5, patas arriba comenzará a mirar las dinámicas del dador de tu espíritu y probablemente en la línea familiar y en las líneas generacionales, quizás pondrán muchos quiroprácticos fuera del negocio porque arreglarían las cosas en vez de solo pegarlas para regresar por mantenimiento cada tres semanas pero si se arregla el espíritu sería diferente.
Fuimos creados para prosperar y crecer no para sobrevivir, no para solo existir. Pero es nuestro espíritu el que trae nuestro cuerpo en alineamiento.
Quiero comentar ligeramente acerca de 12. El fractal de 12 se divide en 7 y 5. Los 7 primeros son los 7 dones redentivos y los 5 últimos son las 5 posiciones de los ministros. Quiero comentar que si miran las escrituras y los 12 y derivas la teología de las 5 posiciones u oficios esos no lucen nada cerca de lo que llamamos hoy en día las cinco posiciones ministeriales.
Hay un sabor muy diferente en el fractal de los 5. Una nota al lado de los 12. ¡Los 7 primeros son los Dones Redentivos entonces que será T3? Maestro!, y T4? Exhortador!
En mis años de adulto cuando comencé a ir al quiropráctico yo tenía problemas con T3 y T4 no sabía de ninguna lesión o daño, no sabía ninguna razón por que esas 2 no podían estarse en su lugar sino que continuamente estaban por fuera aunque algo más estuviera incorrecto T3 y T4 estaban afuera de lugar. Bueno, eso era una anomalía que el quiropráctico hacia dinero de muchos huesos porque él no sabía nada mejor. Cuando comenzamos a trabajar con mi espíritu encontramos que no había muchas cosas correctas.
¿Puede alguien imaginar cuál de las porciones eran las más dañadas? Exhortador y Maestro. ¿El maestro nos llevó mucho tiempo para repararlo y he notado una anomalía muy interesante, desde que mi espíritu ha sido sanado en el área del maestro y del exhortador T3 y T4 en mis 12 vértebras del tórax han estado muy estable, que coincidencia verdad?
Qué pasaría si el quiropráctico mirara la historia y la cuarta vez que vienes con T5, patas arriba comenzará a mirar las dinámicas del dador de tu espíritu y probablemente en la línea familiar y en las líneas generacionales, quizás pondrán muchos quiroprácticos fuera del negocio porque arreglarían las cosas en vez de solo pegarlas para regresar por mantenimiento cada tres semanas pero si se arregla el espíritu sería diferente.
Fuimos creados para prosperar y crecer no para sobrevivir, no para solo existir. Pero es nuestro espíritu el que trae nuestro cuerpo en alineamiento.