CARGANDO LA CARGA
POR LA TIERRA
POR LA TIERRA
CARGANDO LA CARGA POR
LA TIERRA
Por Arthur Burk
Yo acabo de recibir un correo electrónico de alguien que es una intercesora al regreso de un viaje del extranjero donde hubo muchos inconvenientes. De apariencia significante porque ella sabe que yo pago un precio muy costoso porque viajo alrededor del mundo todo el tiempo, eso es verdad yo tengo que pagar un precio muy alto.
Estoy muy acostumbrado a los días malos después de un viaje. Al regresar este año de Europa yo estaba sintiéndome muy mal en los primeros días y después de dos días seguía lo mismo, y después de una semana igual y por lo consiguiente todo el mundo a mi alrededor estaba sintiendo igual porque yo soy un paciente muy malo.
Yo decidí pensar que era brujería que me estaba atacando y envíe la palabra a los intercesores, ellos oraron y nada cambio y siguió esto por 2 semanas y yo no estaba bien ni las personas a mi alrededor.
Eventualmente una de las intercesoras me llamo y me pregunto que, si no estaba cargando una carga, desde ahí comenzamos a aprender cosas muy interesantes.
La carga que me cayo tenia 2 facetas la buena y la mala y solo podemos saber a través del don de discernimiento, hoy pensamos que se puede discernir el dolor emocional de otras personas, y también hoy pensamos que podemos discernir la presencia de demonios, la presencia del trauma de la tierra. Eso es un gran discernimiento. De aquí viene una gran oportunidad para el diablo y una gran oportunidad para Dios.
Lo que el diablo hace es amplificar lo que sientes mucho mas de lo que eres capaz de sentir, ellos están diseñados a sentir la presencia de los demonios o de Dios cualquiera que sea el caso y aun así el discernimiento es tan alto que los incapacita. Eso es una aberración y cuando esto sucede tenemos que removerlo y ponerlo en Cristo porque El ya pago el precio por eso y nosotros no estamos llamados a sufrir en ese nivel de discernimiento, y esto era totalmente diferente era discernimiento de la tierra y vino de la mano de Dios.
Explicare un poco más adelante. Voy a mostrar el mecanismo primero.
Yo experimente 4 cosas.
Yo me conozco muy bien y ninguno de esos sentimientos son características mías. Eso no son mis problemas, tengo otros problemas, yo sentía que venia de afuera, que era demoníaco, pero hasta que la intercesora me pregunto era que supe que venia de la propiedad que queda enseguida de nosotros.
Ellos habían demolido el edificio y las cercas habían sido removidas y estaban edificando 2 unidades en el estilo de California. Y ellos habían causado la demolición, destruyendo los edificios, arrancando los árboles, nivelando la tierra y comenzaron a cavar 5 pies de profundidad para reemplazar ...... concreto.
Yo sabia por otras ocasiones que cuando comienzas a remover la tierra se desata lo demoniaco que hubiese en ella como también cuando hay un desastre natural como un huracán también hay una manifestación demoníaca grande en el vecindario. Cuando hay una gran demolición hay una gran cantidad de lo demoniaco moviéndose también. Cuando estas abriendo una mina y extrayendo minerales de la tierra también sucede lo mismo. Yo ya sabia esto, pero no lo había conectado, de repente me di cuenta que todo lo que estaba sintiendo era lo que el residente anterior de la tierra estaba sintiendo. Ellos no podían poner 3 cosas juntas en orden en sus propias vidas, tenia mucha ira, problemas sexuales y una gran apatía y desesperación.
Mas adelante el terreno en si mismo estaba afectando la construcción, yo soy tercera generación de constructores, yo se cómo construir una casa en California y en los primeros 3 meses de la demolición y la nivelación de la tierra no puedo recordar cuantas veces fui a mirar lo que estaban haciendo y siempre regresaba a decirle a mi esposa no entiendo ni tengo idea que es lo que están haciendo. No hay ningún razonamiento, que desperdicio de dinero y de tiempo, ellos van y vienen y se contradicen y deshacen lo que hicieron ayer y era una cosa horrible no podían progresar y era que ellos estaban levantando todo lo que había en la tierra.
Yo les voy a decir lo que hice mas tarde, pero primero voy a mostrarles dos escenarios mas.
En este año otra persona de Plumbline me llamo con una sensación de amenaza e inhibición (Forboring) de abstención y era muy fuerte. Y esto venia sobre ella cada vez que tenia que ir a trabajar. Nosotros conocíamos el jefe y no era un depredador, no había ninguna razón de que iba a ser despedida del trabajo o que algo horrible o peligrosos iba a sucederle en la compañía. Finalmente nos dimos cuenta que esto venia de la tierra vecina donde ella trabaja, las personas que vivían en esa casa tenían razón para vivir tolerando y forbearin inhibidas y abstenidas. El esposo era alcohólico, iracundo, le pegaba a su mujer golpeaba a los niños y tenían considerables problemas financieros, habían sido desahuciados de la casa y por todos lados se sentían inhibidos por todos los cobros que llegaban. Todos vivían inhibidos excepto el padre que era un depredador que solamente se sentía un poco incomodo por los cobros que llegaban cada mes. Cuando ellos fueron desahuciados del lugar, vinieron personas a limpiar la casa y llenaron camión tras camión de basura, la pintaron, la remodelaron y desataron una nube inmensa de inhibición en el vecindario y esto causo que este amiga lo recibiera y ella sentía que era algo de ella cuando en realidad era algo que estaba viniendo de afuera.
Tengo otro escenario que sucedió al otro lado de este continente y fue al estar en la casa de un Pastor que estaba ministrando y en menos de 24 horas estaba siendo martillado con pensamientos de perversión sexual y esto no era una tentación ordinaria sino que era enfermiza y muy mala, y no había o veía un contexto para esto. Yo había estado en este lugar antes y no había nadie en esta casa que estuviera envuelto en algo así, por lo tanto esto era un misterio para mi y no podía tener victoria rompiendo o removiéndolo. Estaba siendo golpeado terriblemente y estaba desmoralizado, y en el momento mas difícil de mi vida donde me sentía que no servia para nada y mucho menos para ministrar el Pastor se acerco a mí y me dijo que había llegado el tiempo para ir a arrojar los demonios de una propiedad que estaba en su calle muy particular, con mi boca dije si y con mi cabeza dije que problema tan grande
Estaba actuando como muy piadosos. Me subí al carro y yo oraba para que el estuviera muy conectado con el Espíritu Santo porque yo estaba completamente desconectado y el reino completo era hipotético y yo no dije nada mantuve mi rostro de la mejor manera, camine dentro del edificio e inmediatamente me di cuenta de que se trataba todo este embrollo.
Ese edificio había sido ocupado por un depredador sexual inmenso yo no podía probarlo, no lo podía ver , pero todo lo que yo había experimentado en los días anteriores estaba sobre ese terreno y porque los demonios sabían que el pastor me iba a llevar a limpiar ese terreno ellos estaban oponiéndose al máximo y deteniendo mi llegada con sus lanzas de pensamiento de perversión para sacarme de allí, y ellos ganaron sacándome emocionalmente de allí, pero tan pronto como yo pude reconocer lo que estaba sucediendo y de lo que se trataba todo el problema, pude regresar al juego.
Se preguntarán porque estoy compartiendo todo esto.
¿Que significa Cargar la carga de la tierra?
Romanos 8:20-21 es crucial para que nosotros entendamos el impacto de este verso. Nosotros habíamos estado bajo una gran maldición. La maldición de la muerte, la maldición de la eterna condenación, sin embargo, porque nosotros conocimos a Jesucristo y porque entramos a una relación de pacto con El, el cargo nuestros pecados y acredito en nosotros Su Rectitud, entonces fuimos traídos a un lugar de una libertad gloriosa.
Romanos 8:19-22 19 La creación aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios, 20 porque fue sometida a la frustración. Esto no sucedió por su propia voluntad, sino por la del que así lo dispuso. Pero queda la firme esperanza 21 de que la creación misma ha de ser liberada de la corrupción que la esclaviza, para así alcanzar la gloriosa libertad de los hijos de Dios.
22 Sabemos que toda la creación todavía gime a una, como si tuviera dolores de parto.
Así que necesitamos re-evaluar la maldición Adámica que cayo sobre la tierra. Yo tengo la opinión de que Dios no quiere que esa maldición permanezca en la tierra para siempre. Mas bien Dios desea que nosotros levantemos la maldición de la tierra como lo podemos ver en el Milenio la tierra sin la maldición.
Así que en medio de esto como nosotros no nos estamos levantando y respondiendo a hacer la tarea que estamos supuestos y llamados a hacer, Dios nos está moviendo hacia esa dirección. Dios sujeta la creación (la tierra) a que este frustrada y Dios ha permitidlo que la tierra este completamente llena de demonios para que la tierra que esta así nos irrite y afecte lo suficiente para así llevarnos a hacer lo que debimos hacer muchísimo antes.
Yo estaba muy claro de la clase de vida que llevaban mis vecinos, pero después que ellos se mudaron yo no hice nada para limpiar la tierra.
Yo estuve equivocado y cometí un gran error porque debí moverme pronto y agresivamente limpiar ese terreno, y como no lo hice Dios subyugo la tierra a la frustración y a mi me afecto y me sentí muy enfermo hasta que esto me llevo a hacer lo que debería de haber hecho y entonces no me hubiera tenido que subyugar a la frustración que la tierra también estaba sintiendo.
Cuando todas estas piezas encajaron, cuando mi intercesora me llamo entonces hicimos una pequeña oración y no creo haber estado mas de 15 minutos en el teléfono haciendo esto y le pedimos a Dios que no solamente removiera la carga que yo estaba cargando, sino que también la removiera de la tierra y el lo hizo inmediatamente y entonces comencé a ver en orden, comencé a pensar con lógica comencé a ver el progreso y la construcción de los edificios en nuestro vecindario comenzaron a avanzar de una manera estable dentro de la construcción y todo lo contradictorio y lo que parecía una locura paro, aunque estaba trabajando la misma compañía, el mismo grupo de personas, y los mismos contratistas.
Dios subyugo la tierra (la creación) a la frustración para que así la tierra fuera liberada del deterioro y la decadencia que estaba sufriendo y se trajera a una libertad gloriosa. Como yo me sentía tan frustrado finalmente pude ver y encontrar lo que estaba sucediendo y pude traer esa misma libertad que yo deseaba a la tierra cosa que debería de haber hecho sin necesidad de haber sido sometido a la frustración. (Esdras 9:10b -11)
Esdras 9:10b - 11 Nueva Versión Internacional
No hemos cumplido los mandamientos que nos diste 11 que nos diste por medio de tus siervos los profetas, cuando nos advertiste: “La tierra que van a poseer está corrompida por la impureza de los pueblos que la habitan, pues de un extremo a otro ellos la han llenado con sus abominaciones.
Lo mismo sucedió con la intercesora que estaba sufriendo una amenaza y se sentía inhibida. Ella camino sobre esa área de esa propiedad que estaba golpeándola todos los días cuando iba a su trabajo y ella no había hecho nada al respecto; así que Dios la sometió a la frustración y cuando la tierra fue sometida a la frustración y ella también, finalmente ella hizo algo al respecto, no solamente limpio la intimidación, la amenaza, la inhibición de ella sino también de la tierra para que así los nuevos arrendatarios que vinieran a vivir allí no tuvieran que vivir bajo esa carga demoníaca!
Lo mismo me sucedió a mi en ese otro país al otro lado del océano y no solamente levante la carga de mi sino que también pude remover la carga de la tierra y quizás no hubiera reconocido lo que Dios estaba haciendo si Dios no me hubiera sometido a la frustración al experimentar ese asalto sexual.
El objetivo de esta forma de "cargar la carga" no es solamente que nosotros quedemos libres, sin embargo cuando el diablo nos pone una carga para abrumarnos únicamente pero por supuesto que debemos de hacerlo y llevar esa carga a la cruz, para quedar libres.
PERO cuando Dios nos pone una carga sobre nosotros que está relacionada con la tierra El desea que limpiemos la tierra y que traigamos la tierra a la libertad gloriosa que nosotros tenemos y le pedimos a Dios que haga lo mismo con la tierra.
Confesamos los pecados y hacemos los pasos que sabemos para la limpieza.
Hacemos lo mismo con la tierra.
Nos arrepentimos identificándonos con los pecados cometidos allí sobre esa tierra y por nosotros y enviamos la contaminación, la profanación de nosotros y de la tierra a la cruz del calvario.
Filipenses 3:10 Quiero conocerlo a él y el poder de su resurrección, y participar de sus padecimientos hasta llegar a ser semejante a él en su muerte.
Al Padre le duele lo que le sucede a la tierra, la tierra está clamando continuamente porque los hijos de Dios no están haciendo nada para limpiar la tierra de la contaminación que hay en ella.
Al Padre le duele y lleva ese sufrimiento en su corazón todo el tiempo y esta invitando a alguno de nosotros con algún nivel de madurez y algún nivel de discernimiento que carguemos el dolor con El y traigamos la limpieza de la tierra, y cuando no lo hacemos voluntariamente, cuando no caminamos en mayordomía como debemos hacerlo, algunas veces El nos expone a la frustración para que caminemos en autoridad.
Los hombres y las mujeres debemos de entender mas profundamente el concepto de la paternidad porque es central aquí.
El espíritu de esclavo te limita y te detiene que cuides la tierra.
El esclavo no puede mirar mas allá de sus propios intereses
El esclavo no puede mirar alrededor y cuidar de su comunidad.
El hijo del Dios Altísimo tiene conciencia de la comunidad.
El hijo cuida el terreno y la tierra. (Su vecindario, donde trabaja y sus alrededores, su ciudad, su estado, su nación)
Así que Si tú frecuentemente estas cargando una carga, quizás sea un llamado para que seas mas productivo.
Quizás sea un llamado para que mires a tu alrededor y mires mas de cerca la tierra.
Quizás sea un llamado para que mires mas allá de tu propia tierra y la cuides de una manera correcta
Pregúntale al Padre que le traerá a El placer, cuales son algunos de los sufrimientos que El experimenta y que tu tienes que hacer por el terreno.
Pregúntale, Pregúntale, ¡Pregúntale!
LA TIERRA
Por Arthur Burk
Yo acabo de recibir un correo electrónico de alguien que es una intercesora al regreso de un viaje del extranjero donde hubo muchos inconvenientes. De apariencia significante porque ella sabe que yo pago un precio muy costoso porque viajo alrededor del mundo todo el tiempo, eso es verdad yo tengo que pagar un precio muy alto.
Estoy muy acostumbrado a los días malos después de un viaje. Al regresar este año de Europa yo estaba sintiéndome muy mal en los primeros días y después de dos días seguía lo mismo, y después de una semana igual y por lo consiguiente todo el mundo a mi alrededor estaba sintiendo igual porque yo soy un paciente muy malo.
Yo decidí pensar que era brujería que me estaba atacando y envíe la palabra a los intercesores, ellos oraron y nada cambio y siguió esto por 2 semanas y yo no estaba bien ni las personas a mi alrededor.
Eventualmente una de las intercesoras me llamo y me pregunto que, si no estaba cargando una carga, desde ahí comenzamos a aprender cosas muy interesantes.
La carga que me cayo tenia 2 facetas la buena y la mala y solo podemos saber a través del don de discernimiento, hoy pensamos que se puede discernir el dolor emocional de otras personas, y también hoy pensamos que podemos discernir la presencia de demonios, la presencia del trauma de la tierra. Eso es un gran discernimiento. De aquí viene una gran oportunidad para el diablo y una gran oportunidad para Dios.
Lo que el diablo hace es amplificar lo que sientes mucho mas de lo que eres capaz de sentir, ellos están diseñados a sentir la presencia de los demonios o de Dios cualquiera que sea el caso y aun así el discernimiento es tan alto que los incapacita. Eso es una aberración y cuando esto sucede tenemos que removerlo y ponerlo en Cristo porque El ya pago el precio por eso y nosotros no estamos llamados a sufrir en ese nivel de discernimiento, y esto era totalmente diferente era discernimiento de la tierra y vino de la mano de Dios.
Explicare un poco más adelante. Voy a mostrar el mecanismo primero.
Yo experimente 4 cosas.
- Completamente no me podía mover, yo comenzaba las cosas, me empujaba a hacer cosas, pero no podía hacer nada, no podía pensar lógicamente, no podía producir, no podía concentrarme, no podía ir del punto A al B, estaba desorientado, fragmentado en medio del revoltijo.
- Tenía mucha ira
- Ataque sexual
- Un sentimiento de inutilidad y apatía, diciendo para que tratar.
Yo me conozco muy bien y ninguno de esos sentimientos son características mías. Eso no son mis problemas, tengo otros problemas, yo sentía que venia de afuera, que era demoníaco, pero hasta que la intercesora me pregunto era que supe que venia de la propiedad que queda enseguida de nosotros.
Ellos habían demolido el edificio y las cercas habían sido removidas y estaban edificando 2 unidades en el estilo de California. Y ellos habían causado la demolición, destruyendo los edificios, arrancando los árboles, nivelando la tierra y comenzaron a cavar 5 pies de profundidad para reemplazar ...... concreto.
Yo sabia por otras ocasiones que cuando comienzas a remover la tierra se desata lo demoniaco que hubiese en ella como también cuando hay un desastre natural como un huracán también hay una manifestación demoníaca grande en el vecindario. Cuando hay una gran demolición hay una gran cantidad de lo demoniaco moviéndose también. Cuando estas abriendo una mina y extrayendo minerales de la tierra también sucede lo mismo. Yo ya sabia esto, pero no lo había conectado, de repente me di cuenta que todo lo que estaba sintiendo era lo que el residente anterior de la tierra estaba sintiendo. Ellos no podían poner 3 cosas juntas en orden en sus propias vidas, tenia mucha ira, problemas sexuales y una gran apatía y desesperación.
Mas adelante el terreno en si mismo estaba afectando la construcción, yo soy tercera generación de constructores, yo se cómo construir una casa en California y en los primeros 3 meses de la demolición y la nivelación de la tierra no puedo recordar cuantas veces fui a mirar lo que estaban haciendo y siempre regresaba a decirle a mi esposa no entiendo ni tengo idea que es lo que están haciendo. No hay ningún razonamiento, que desperdicio de dinero y de tiempo, ellos van y vienen y se contradicen y deshacen lo que hicieron ayer y era una cosa horrible no podían progresar y era que ellos estaban levantando todo lo que había en la tierra.
Yo les voy a decir lo que hice mas tarde, pero primero voy a mostrarles dos escenarios mas.
En este año otra persona de Plumbline me llamo con una sensación de amenaza e inhibición (Forboring) de abstención y era muy fuerte. Y esto venia sobre ella cada vez que tenia que ir a trabajar. Nosotros conocíamos el jefe y no era un depredador, no había ninguna razón de que iba a ser despedida del trabajo o que algo horrible o peligrosos iba a sucederle en la compañía. Finalmente nos dimos cuenta que esto venia de la tierra vecina donde ella trabaja, las personas que vivían en esa casa tenían razón para vivir tolerando y forbearin inhibidas y abstenidas. El esposo era alcohólico, iracundo, le pegaba a su mujer golpeaba a los niños y tenían considerables problemas financieros, habían sido desahuciados de la casa y por todos lados se sentían inhibidos por todos los cobros que llegaban. Todos vivían inhibidos excepto el padre que era un depredador que solamente se sentía un poco incomodo por los cobros que llegaban cada mes. Cuando ellos fueron desahuciados del lugar, vinieron personas a limpiar la casa y llenaron camión tras camión de basura, la pintaron, la remodelaron y desataron una nube inmensa de inhibición en el vecindario y esto causo que este amiga lo recibiera y ella sentía que era algo de ella cuando en realidad era algo que estaba viniendo de afuera.
Tengo otro escenario que sucedió al otro lado de este continente y fue al estar en la casa de un Pastor que estaba ministrando y en menos de 24 horas estaba siendo martillado con pensamientos de perversión sexual y esto no era una tentación ordinaria sino que era enfermiza y muy mala, y no había o veía un contexto para esto. Yo había estado en este lugar antes y no había nadie en esta casa que estuviera envuelto en algo así, por lo tanto esto era un misterio para mi y no podía tener victoria rompiendo o removiéndolo. Estaba siendo golpeado terriblemente y estaba desmoralizado, y en el momento mas difícil de mi vida donde me sentía que no servia para nada y mucho menos para ministrar el Pastor se acerco a mí y me dijo que había llegado el tiempo para ir a arrojar los demonios de una propiedad que estaba en su calle muy particular, con mi boca dije si y con mi cabeza dije que problema tan grande
Estaba actuando como muy piadosos. Me subí al carro y yo oraba para que el estuviera muy conectado con el Espíritu Santo porque yo estaba completamente desconectado y el reino completo era hipotético y yo no dije nada mantuve mi rostro de la mejor manera, camine dentro del edificio e inmediatamente me di cuenta de que se trataba todo este embrollo.
Ese edificio había sido ocupado por un depredador sexual inmenso yo no podía probarlo, no lo podía ver , pero todo lo que yo había experimentado en los días anteriores estaba sobre ese terreno y porque los demonios sabían que el pastor me iba a llevar a limpiar ese terreno ellos estaban oponiéndose al máximo y deteniendo mi llegada con sus lanzas de pensamiento de perversión para sacarme de allí, y ellos ganaron sacándome emocionalmente de allí, pero tan pronto como yo pude reconocer lo que estaba sucediendo y de lo que se trataba todo el problema, pude regresar al juego.
Se preguntarán porque estoy compartiendo todo esto.
¿Que significa Cargar la carga de la tierra?
Romanos 8:20-21 es crucial para que nosotros entendamos el impacto de este verso. Nosotros habíamos estado bajo una gran maldición. La maldición de la muerte, la maldición de la eterna condenación, sin embargo, porque nosotros conocimos a Jesucristo y porque entramos a una relación de pacto con El, el cargo nuestros pecados y acredito en nosotros Su Rectitud, entonces fuimos traídos a un lugar de una libertad gloriosa.
Romanos 8:19-22 19 La creación aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios, 20 porque fue sometida a la frustración. Esto no sucedió por su propia voluntad, sino por la del que así lo dispuso. Pero queda la firme esperanza 21 de que la creación misma ha de ser liberada de la corrupción que la esclaviza, para así alcanzar la gloriosa libertad de los hijos de Dios.
22 Sabemos que toda la creación todavía gime a una, como si tuviera dolores de parto.
Así que necesitamos re-evaluar la maldición Adámica que cayo sobre la tierra. Yo tengo la opinión de que Dios no quiere que esa maldición permanezca en la tierra para siempre. Mas bien Dios desea que nosotros levantemos la maldición de la tierra como lo podemos ver en el Milenio la tierra sin la maldición.
Así que en medio de esto como nosotros no nos estamos levantando y respondiendo a hacer la tarea que estamos supuestos y llamados a hacer, Dios nos está moviendo hacia esa dirección. Dios sujeta la creación (la tierra) a que este frustrada y Dios ha permitidlo que la tierra este completamente llena de demonios para que la tierra que esta así nos irrite y afecte lo suficiente para así llevarnos a hacer lo que debimos hacer muchísimo antes.
Yo estaba muy claro de la clase de vida que llevaban mis vecinos, pero después que ellos se mudaron yo no hice nada para limpiar la tierra.
Yo estuve equivocado y cometí un gran error porque debí moverme pronto y agresivamente limpiar ese terreno, y como no lo hice Dios subyugo la tierra a la frustración y a mi me afecto y me sentí muy enfermo hasta que esto me llevo a hacer lo que debería de haber hecho y entonces no me hubiera tenido que subyugar a la frustración que la tierra también estaba sintiendo.
Cuando todas estas piezas encajaron, cuando mi intercesora me llamo entonces hicimos una pequeña oración y no creo haber estado mas de 15 minutos en el teléfono haciendo esto y le pedimos a Dios que no solamente removiera la carga que yo estaba cargando, sino que también la removiera de la tierra y el lo hizo inmediatamente y entonces comencé a ver en orden, comencé a pensar con lógica comencé a ver el progreso y la construcción de los edificios en nuestro vecindario comenzaron a avanzar de una manera estable dentro de la construcción y todo lo contradictorio y lo que parecía una locura paro, aunque estaba trabajando la misma compañía, el mismo grupo de personas, y los mismos contratistas.
Dios subyugo la tierra (la creación) a la frustración para que así la tierra fuera liberada del deterioro y la decadencia que estaba sufriendo y se trajera a una libertad gloriosa. Como yo me sentía tan frustrado finalmente pude ver y encontrar lo que estaba sucediendo y pude traer esa misma libertad que yo deseaba a la tierra cosa que debería de haber hecho sin necesidad de haber sido sometido a la frustración. (Esdras 9:10b -11)
Esdras 9:10b - 11 Nueva Versión Internacional
No hemos cumplido los mandamientos que nos diste 11 que nos diste por medio de tus siervos los profetas, cuando nos advertiste: “La tierra que van a poseer está corrompida por la impureza de los pueblos que la habitan, pues de un extremo a otro ellos la han llenado con sus abominaciones.
Lo mismo sucedió con la intercesora que estaba sufriendo una amenaza y se sentía inhibida. Ella camino sobre esa área de esa propiedad que estaba golpeándola todos los días cuando iba a su trabajo y ella no había hecho nada al respecto; así que Dios la sometió a la frustración y cuando la tierra fue sometida a la frustración y ella también, finalmente ella hizo algo al respecto, no solamente limpio la intimidación, la amenaza, la inhibición de ella sino también de la tierra para que así los nuevos arrendatarios que vinieran a vivir allí no tuvieran que vivir bajo esa carga demoníaca!
Lo mismo me sucedió a mi en ese otro país al otro lado del océano y no solamente levante la carga de mi sino que también pude remover la carga de la tierra y quizás no hubiera reconocido lo que Dios estaba haciendo si Dios no me hubiera sometido a la frustración al experimentar ese asalto sexual.
El objetivo de esta forma de "cargar la carga" no es solamente que nosotros quedemos libres, sin embargo cuando el diablo nos pone una carga para abrumarnos únicamente pero por supuesto que debemos de hacerlo y llevar esa carga a la cruz, para quedar libres.
PERO cuando Dios nos pone una carga sobre nosotros que está relacionada con la tierra El desea que limpiemos la tierra y que traigamos la tierra a la libertad gloriosa que nosotros tenemos y le pedimos a Dios que haga lo mismo con la tierra.
Confesamos los pecados y hacemos los pasos que sabemos para la limpieza.
Hacemos lo mismo con la tierra.
Nos arrepentimos identificándonos con los pecados cometidos allí sobre esa tierra y por nosotros y enviamos la contaminación, la profanación de nosotros y de la tierra a la cruz del calvario.
Filipenses 3:10 Quiero conocerlo a él y el poder de su resurrección, y participar de sus padecimientos hasta llegar a ser semejante a él en su muerte.
Al Padre le duele lo que le sucede a la tierra, la tierra está clamando continuamente porque los hijos de Dios no están haciendo nada para limpiar la tierra de la contaminación que hay en ella.
Al Padre le duele y lleva ese sufrimiento en su corazón todo el tiempo y esta invitando a alguno de nosotros con algún nivel de madurez y algún nivel de discernimiento que carguemos el dolor con El y traigamos la limpieza de la tierra, y cuando no lo hacemos voluntariamente, cuando no caminamos en mayordomía como debemos hacerlo, algunas veces El nos expone a la frustración para que caminemos en autoridad.
Los hombres y las mujeres debemos de entender mas profundamente el concepto de la paternidad porque es central aquí.
El espíritu de esclavo te limita y te detiene que cuides la tierra.
El esclavo no puede mirar mas allá de sus propios intereses
El esclavo no puede mirar alrededor y cuidar de su comunidad.
El hijo del Dios Altísimo tiene conciencia de la comunidad.
El hijo cuida el terreno y la tierra. (Su vecindario, donde trabaja y sus alrededores, su ciudad, su estado, su nación)
Así que Si tú frecuentemente estas cargando una carga, quizás sea un llamado para que seas mas productivo.
Quizás sea un llamado para que mires a tu alrededor y mires mas de cerca la tierra.
Quizás sea un llamado para que mires mas allá de tu propia tierra y la cuides de una manera correcta
Pregúntale al Padre que le traerá a El placer, cuales son algunos de los sufrimientos que El experimenta y que tu tienes que hacer por el terreno.
Pregúntale, Pregúntale, ¡Pregúntale!