Leviatán en el Cerebro
By Arthur Burk
By Arthur Burk
Vamos a comenzar con una liberación vigorosa de Leviatán en tu Cerebro, porque ese es el lugar primario de cacería divertido de Leviatán
y luego vamos a orar algunas escrituras que pretenden cerrar esa puerta, si había una puerta en el tronco del cerebro para que no se vuelvas a infectar. |
La escritura que vamos a usar mientras miramos el servicio de la COMUNIÓN como un acto de guerra espiritual es: 54:45
Apocalipsis 3:7..... Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir: |
¡Cuatro magnífico fue la sepultura de Jesús!
Allí había una gran piedra que el cerro, había soldados que la sellaron con goma del imperio Y Dios simplemente mandó un ángel para que removieran la piedra porque El estaba abriendo la tumba y no había nada que discutir. ¡Pudo haber usado un terremoto que creara una rajadura en la piedra para que una persona muy delgada pudiera pasar por allí, pero Dios Todopoderoso la removió!
¡Y dijo mírenme! Lo que yo cierro nadie lo puede abrir.
El diablo fue puesto en el fondo del hueco otra vez y Dios mismo no tuvo que venir simplemente envió un ángel con una cadena para que la amarrara y simplemente Dios sello el fondo de las profundidades, no hubo una discusión, ni una pelea, no fue enviado un mensaje. Los ejércitos estaban listos para ir a guerrear sin embargo Dios dijo no, eso está cerrado, no se necesita ninguna supervisión, no temor ¡Dios lo cerró!
ESE VA SER EL MODELO AHORA CON LA QUE ME MUEVO A LA GUERRA ESPIRITUAL.
Si tú estás compartiendo por primera vez esto, es para todos los que nos están viendo y que va a estar en los archivos y lo extendemos para todos los de nuestra comunidad con toda su familia extendida porque Dios nos ha llamado a lavar los pies de aquellos que nos envía y que los ha confiado a NOSOTROS para que los dirija.
Así que Señor Jesucristo vengo delante de Ti como tu mayordomo, como tus manos, como tu boca aquí en la tierra para traer el cielo a la tierra.
Tú nos enseñaste a orar que venga Tu reino y que se haga Tu voluntad en la tierra como es en el cielo, y en el cielo no está Leviatán, en el cielo no hay ninguna distorsión de ninguna de las siete cabezas de Leviatán, en el cielo no hay ángeles que tienen que estar chequeando la parte de atrás de su cuello todos los días para ver si Leviatán ha entrado en la noche, en el cielo hay una seguridad absoluta y una pureza absoluta en un orden correcto de las criaturas vivientes y no hay ninguna criatura ni ningún ser contaminada en el cielo.
Así que venimos en un solo acuerdo (alrededor del mundo) con una tribu que es imperfecto pero una tribu (comunidad de fe) que está apasionada acerca de Ti el Rey de reyes y el Señor de señores. Traemos nuestra autoridad y nuestra necesidad combinadas delante de Ti y te decimos Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea Tu nombre, te reverenciamos, te adoramos que Tu Reino venga, esto no es acerca de nuestro dolor es acerca de nuestra incapacidad de ejecutar Tu agenda cuando el enemigo nos tiene amarrados y detenidos.
Tú no nos has creado para que seamos una caneca para la basura de Leviatán, Tú nos has creado para que caminemos en dominio cuando Tu reino viene y Tu voluntad es hecha en Tu agenda para nosotros. Y podemos tener todo lo que tú has pensado para nosotros en este día, así que traemos tus pensamientos a la tierra y te pedimos que sean encarnados en nuestras vidas, en nuestra familia entera, en nuestra familia extendida, en nuestra comunidad de fe, como guerreamos en contra de Tu antiguo enemigo Leviatán.
TIEMPO;
Ahora hablo directamente a Leviatán recordándole que es vulnerable en el área del tiempo por encima de todas las otras cosas. y vengo con la autoridad de Salmo 139 que dice que todo ha sido pre- ordenado y escrito antes de que fuera formado, esta VERDAD LA PROCLAMO para todos.
Este es el día que Dios ordenó para traer la libertad a estos siervos.
El me trajo y me ha preparado para este día, Él lo planeo antes de la fundación del mundo, antes de que yo existiera, el plan fue escrito en el libro diciendo que yo sería el sacerdote que traería el poder de Dios, la luz De Dios para manifestar la libertad en la vida de los hijos y las hijas de Dios aquí en la tierra.
Así que estoy ejercitando esa autoridad que fue PRE-ORDENADA y vengo en contra tuya con el poder adquirido caminando por más de 20 años, (10 años) contestándote con el conocimiento de la verdad, y puedes asombrarte, pero sepa que no puedes estar allí.
Hoy corto y separo en el nombre de Jesús toda alianza mala y negativa entre usted y cualquier otro espíritu, y deshago cualquier poder por fuera de ellos con Nefhelim, AHS, GUARDIAN, HYBRID alrededor en la tierra o en ellos, te corto y te dejo separado y solo sin ninguna conexión o alianza con todos ellos Y con cualquiera de ellos
Ahora voy a través de cada porción en el cerebro
Lóbulo Frontal. PROFETA.
El lóbulo temporal es uno de los seis lóbulos principales, de cada hemisferio del cerebro. Alberga la corteza primaria de la audición del cerebro; maneja el lenguaje auditivo y los sistemas de comprensión del habla. Además, desempeña un papel importante en tareas visuales complejas, como el reconocimiento de rostros.
Te ordeno a ti Leviatán con cualquiera de tus manifestaciones Y ALIADOS que salgas del lóbulo frontal de cada una de las personas que están oyendo esto en nuestra comunidad incluidas.
El lóbulo o frontal representa es apartado para los negocios del reino no para que estes allí y no vas a seguir interfiriendo con el proceso de pensamiento y la función del lobo frontal en el lado derecho y en el lado izquierdo.
Todo lo que tenemos en el lóbulo frontal pertenece al Dios altísimo, hemos sido bautizados en agua y hemos muerto con Cristo en la cruz y hemos sido sepultados con El y hemos sido resucitados a una vida nueva con la vida y la resurrección de Jesucristo y no puede quedar ninguno de ustedes en el lóbulo frontal y no vas a contaminarlo más, porque nosotros estamos en Cristo y El en nosotros. No te vas a esconder de JESUS. Así que Te ordeno que sueltes el lóbulo frontal y te vayas.
Lóbulo Parietal Ahora Te ordeno que salgas del lóbulo parietal que representa el don de redención de siervo, tienes que soltar el derecho y el izquierdo del Corpus colapso de todo el fluido de la espina tienes que soltar porque eso no te pertenece a ti. No vas a distorsionar más la glándula Peniel ni vas a alterar los patrones del sueño, al no permitir que llegue la melatonina o que llegue en el tiempo incorrecto del día o que causes que llegue el sueño de una manera manipulativa.
Te ordeno que suelte, suelte, suelte el lóbulo parietal por qué no te pertenece a ti y sólo pertenece al Rey.
Lóbulo Temporal: MAESTRO
Te ordeno ahora que sueltes al lóbulo temporal para oír la voz De Dios, lo que oímos, al sonido de otras personas y de nosotros, entendemos que todo ese ámbito de palabras y de comprensión no te pertenece a ti tú no vas a seguir distorsionando nunca más y vamos a escuchar lo que otros están diciendo.
Lóbulo Occipital EXORTADOR
Te ordeno que sueltes el Lóbulo occipital. ¡Las cosas que vemos, Como lo interpretamos y lo entendemos lo sueltas! porque esa parte no te pertenece, no interesa cuantas generaciones hayas estado allí tú no tienes derecho, sólo tienes el deseo. Tú deseas estar allí y sacas un gran placer distorsionando nuestra visión reteniéndonos que veamos lo que debemos de ver en el ámbito espiritual, bloqueando lo que vemos y nuestro discernimiento.
Tú no tienes derecho y te confronto por estar ahí y te ordeno que lo sueltes y te vayas del Lóbulo occipital.
La porción del don de Redención de Exhortador va a tener el derecho total de escuchar y conocer la sabiduría de Dios y comprenderla.
Cerebelo (Dador)Te ordeno que sueltes el cerebelo en las dos partes eso no te pertenece y nunca te ha pertenecido está diseñado por el Rey, para el rey, para los propósitos del Rey y traemos los propósitos del cielo aquí a la tierra y te ordeno que lo sueltes y te vayas.
El tronco cerebral que representa el don de Gobierno tampoco te pertenece y nunca te va a pertenecer, cada pecado que ha abierto la puerta para que tú puedas entrar y salir lo traemos delante del trono de Dios y la cruz del calvario, Y permite que sus pecados rebeldías e iniquidades Y las abominaciones sean clavadas en la cruz de Cristo para que no quede ni siquiera un hilo de derecho legal que el enemigo pueda tener en nuestro tronco cerebral.
Ganglios Basales, Y te ordeno ahora que suelte todo los Ganglios Basales que son la representación del don de Misericordia en la estructura de nuestro cerebro, ellos no te pertenecen, no vas a entrar con tu desesperación, tu melancolía y la desaprobación y el que no te gustes a ti mismo a la porción de misericordia en el cerebro.
Te ordeno que sueltes la pituitaria y el hipotálamo y el loop que hay entre ellos y te ordeno que sueltas la glándula Peniel, la amígdala, el hipocampo la insulina Y todas las otras porciones del cerebro especialmente el fluido de la espina cerebral que no he mencionado, ellos no te pertenecen y nosotros la gente de Dios que hemos entrado a un pacto con Jesucristo y con el Espíritu Santo, y son ellos que tienen el trono en nuestro cerebro y no te pertenece.
Padre te pedimos que podamos adorarte con todo nuestro corazón toda nuestra alma toda nuestra mente y toda nuestra fortaleza, ese es nuestro derecho, esa es nuestra herencia, ese es el privilegio que nosotros tenemos, y Leviatán, tú, nos estás deteniendo que usemos nuestra mente y trabajemos de la manera que Dios lo ha diseñado.
Así que fuera de una vez por todas.
Allí había una gran piedra que el cerro, había soldados que la sellaron con goma del imperio Y Dios simplemente mandó un ángel para que removieran la piedra porque El estaba abriendo la tumba y no había nada que discutir. ¡Pudo haber usado un terremoto que creara una rajadura en la piedra para que una persona muy delgada pudiera pasar por allí, pero Dios Todopoderoso la removió!
¡Y dijo mírenme! Lo que yo cierro nadie lo puede abrir.
El diablo fue puesto en el fondo del hueco otra vez y Dios mismo no tuvo que venir simplemente envió un ángel con una cadena para que la amarrara y simplemente Dios sello el fondo de las profundidades, no hubo una discusión, ni una pelea, no fue enviado un mensaje. Los ejércitos estaban listos para ir a guerrear sin embargo Dios dijo no, eso está cerrado, no se necesita ninguna supervisión, no temor ¡Dios lo cerró!
ESE VA SER EL MODELO AHORA CON LA QUE ME MUEVO A LA GUERRA ESPIRITUAL.
Si tú estás compartiendo por primera vez esto, es para todos los que nos están viendo y que va a estar en los archivos y lo extendemos para todos los de nuestra comunidad con toda su familia extendida porque Dios nos ha llamado a lavar los pies de aquellos que nos envía y que los ha confiado a NOSOTROS para que los dirija.
Así que Señor Jesucristo vengo delante de Ti como tu mayordomo, como tus manos, como tu boca aquí en la tierra para traer el cielo a la tierra.
Tú nos enseñaste a orar que venga Tu reino y que se haga Tu voluntad en la tierra como es en el cielo, y en el cielo no está Leviatán, en el cielo no hay ninguna distorsión de ninguna de las siete cabezas de Leviatán, en el cielo no hay ángeles que tienen que estar chequeando la parte de atrás de su cuello todos los días para ver si Leviatán ha entrado en la noche, en el cielo hay una seguridad absoluta y una pureza absoluta en un orden correcto de las criaturas vivientes y no hay ninguna criatura ni ningún ser contaminada en el cielo.
Así que venimos en un solo acuerdo (alrededor del mundo) con una tribu que es imperfecto pero una tribu (comunidad de fe) que está apasionada acerca de Ti el Rey de reyes y el Señor de señores. Traemos nuestra autoridad y nuestra necesidad combinadas delante de Ti y te decimos Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea Tu nombre, te reverenciamos, te adoramos que Tu Reino venga, esto no es acerca de nuestro dolor es acerca de nuestra incapacidad de ejecutar Tu agenda cuando el enemigo nos tiene amarrados y detenidos.
Tú no nos has creado para que seamos una caneca para la basura de Leviatán, Tú nos has creado para que caminemos en dominio cuando Tu reino viene y Tu voluntad es hecha en Tu agenda para nosotros. Y podemos tener todo lo que tú has pensado para nosotros en este día, así que traemos tus pensamientos a la tierra y te pedimos que sean encarnados en nuestras vidas, en nuestra familia entera, en nuestra familia extendida, en nuestra comunidad de fe, como guerreamos en contra de Tu antiguo enemigo Leviatán.
TIEMPO;
Ahora hablo directamente a Leviatán recordándole que es vulnerable en el área del tiempo por encima de todas las otras cosas. y vengo con la autoridad de Salmo 139 que dice que todo ha sido pre- ordenado y escrito antes de que fuera formado, esta VERDAD LA PROCLAMO para todos.
Este es el día que Dios ordenó para traer la libertad a estos siervos.
El me trajo y me ha preparado para este día, Él lo planeo antes de la fundación del mundo, antes de que yo existiera, el plan fue escrito en el libro diciendo que yo sería el sacerdote que traería el poder de Dios, la luz De Dios para manifestar la libertad en la vida de los hijos y las hijas de Dios aquí en la tierra.
Así que estoy ejercitando esa autoridad que fue PRE-ORDENADA y vengo en contra tuya con el poder adquirido caminando por más de 20 años, (10 años) contestándote con el conocimiento de la verdad, y puedes asombrarte, pero sepa que no puedes estar allí.
Hoy corto y separo en el nombre de Jesús toda alianza mala y negativa entre usted y cualquier otro espíritu, y deshago cualquier poder por fuera de ellos con Nefhelim, AHS, GUARDIAN, HYBRID alrededor en la tierra o en ellos, te corto y te dejo separado y solo sin ninguna conexión o alianza con todos ellos Y con cualquiera de ellos
Ahora voy a través de cada porción en el cerebro
Lóbulo Frontal. PROFETA.
El lóbulo temporal es uno de los seis lóbulos principales, de cada hemisferio del cerebro. Alberga la corteza primaria de la audición del cerebro; maneja el lenguaje auditivo y los sistemas de comprensión del habla. Además, desempeña un papel importante en tareas visuales complejas, como el reconocimiento de rostros.
Te ordeno a ti Leviatán con cualquiera de tus manifestaciones Y ALIADOS que salgas del lóbulo frontal de cada una de las personas que están oyendo esto en nuestra comunidad incluidas.
El lóbulo o frontal representa es apartado para los negocios del reino no para que estes allí y no vas a seguir interfiriendo con el proceso de pensamiento y la función del lobo frontal en el lado derecho y en el lado izquierdo.
Todo lo que tenemos en el lóbulo frontal pertenece al Dios altísimo, hemos sido bautizados en agua y hemos muerto con Cristo en la cruz y hemos sido sepultados con El y hemos sido resucitados a una vida nueva con la vida y la resurrección de Jesucristo y no puede quedar ninguno de ustedes en el lóbulo frontal y no vas a contaminarlo más, porque nosotros estamos en Cristo y El en nosotros. No te vas a esconder de JESUS. Así que Te ordeno que sueltes el lóbulo frontal y te vayas.
Lóbulo Parietal Ahora Te ordeno que salgas del lóbulo parietal que representa el don de redención de siervo, tienes que soltar el derecho y el izquierdo del Corpus colapso de todo el fluido de la espina tienes que soltar porque eso no te pertenece a ti. No vas a distorsionar más la glándula Peniel ni vas a alterar los patrones del sueño, al no permitir que llegue la melatonina o que llegue en el tiempo incorrecto del día o que causes que llegue el sueño de una manera manipulativa.
Te ordeno que suelte, suelte, suelte el lóbulo parietal por qué no te pertenece a ti y sólo pertenece al Rey.
Lóbulo Temporal: MAESTRO
Te ordeno ahora que sueltes al lóbulo temporal para oír la voz De Dios, lo que oímos, al sonido de otras personas y de nosotros, entendemos que todo ese ámbito de palabras y de comprensión no te pertenece a ti tú no vas a seguir distorsionando nunca más y vamos a escuchar lo que otros están diciendo.
Lóbulo Occipital EXORTADOR
Te ordeno que sueltes el Lóbulo occipital. ¡Las cosas que vemos, Como lo interpretamos y lo entendemos lo sueltas! porque esa parte no te pertenece, no interesa cuantas generaciones hayas estado allí tú no tienes derecho, sólo tienes el deseo. Tú deseas estar allí y sacas un gran placer distorsionando nuestra visión reteniéndonos que veamos lo que debemos de ver en el ámbito espiritual, bloqueando lo que vemos y nuestro discernimiento.
Tú no tienes derecho y te confronto por estar ahí y te ordeno que lo sueltes y te vayas del Lóbulo occipital.
La porción del don de Redención de Exhortador va a tener el derecho total de escuchar y conocer la sabiduría de Dios y comprenderla.
Cerebelo (Dador)Te ordeno que sueltes el cerebelo en las dos partes eso no te pertenece y nunca te ha pertenecido está diseñado por el Rey, para el rey, para los propósitos del Rey y traemos los propósitos del cielo aquí a la tierra y te ordeno que lo sueltes y te vayas.
El tronco cerebral que representa el don de Gobierno tampoco te pertenece y nunca te va a pertenecer, cada pecado que ha abierto la puerta para que tú puedas entrar y salir lo traemos delante del trono de Dios y la cruz del calvario, Y permite que sus pecados rebeldías e iniquidades Y las abominaciones sean clavadas en la cruz de Cristo para que no quede ni siquiera un hilo de derecho legal que el enemigo pueda tener en nuestro tronco cerebral.
Ganglios Basales, Y te ordeno ahora que suelte todo los Ganglios Basales que son la representación del don de Misericordia en la estructura de nuestro cerebro, ellos no te pertenecen, no vas a entrar con tu desesperación, tu melancolía y la desaprobación y el que no te gustes a ti mismo a la porción de misericordia en el cerebro.
Te ordeno que sueltes la pituitaria y el hipotálamo y el loop que hay entre ellos y te ordeno que sueltas la glándula Peniel, la amígdala, el hipocampo la insulina Y todas las otras porciones del cerebro especialmente el fluido de la espina cerebral que no he mencionado, ellos no te pertenecen y nosotros la gente de Dios que hemos entrado a un pacto con Jesucristo y con el Espíritu Santo, y son ellos que tienen el trono en nuestro cerebro y no te pertenece.
Padre te pedimos que podamos adorarte con todo nuestro corazón toda nuestra alma toda nuestra mente y toda nuestra fortaleza, ese es nuestro derecho, esa es nuestra herencia, ese es el privilegio que nosotros tenemos, y Leviatán, tú, nos estás deteniendo que usemos nuestra mente y trabajemos de la manera que Dios lo ha diseñado.
Así que fuera de una vez por todas.