GUERRA ESPIRITUAL
Las Tres Herejías
Las Tres Herejías
RESUMEN
Por Arthur Burk
Traducido por Cristina Reynard
Déjeme terminar en el mismo lugar donde comencé.
Todas estas cosas que estoy diciendo que debemos de hacer, debemos de hacerla de todas maneras dentro de la iglesia porque es lo correcto y lo correcto es bueno, la realidad de que al hacer esto ganamos autoridad para hacer guerra espiritual en contra del espíritu de la masonería es secundario, ésa no es la razón para hacer lo que es correcto, la razón para hacer lo que es correcto es porque es correcto y lo correcto es inexorable y necesitamos valientemente enfrentar la realidad que tenemos el azote de la masonería en esta tierra, por la debilidad de la iglesia no por la fortaleza de la masonería.
La naturaleza aborrece lo que está vacío y donde hay falta de la presencia de la luz la oscuridad invade el lugar, la masonería no ha apaleado a la iglesia ni la ha exterminado sino que la iglesia está envuelta y haciendo cosas secundarias y no las cosas que estamos supuestos a hacer y éso crea un vacio.
Déjeme ser bien específico y es con el monumento en Washington. Eso fue concebido como un artefacto masónico que fuera creado y América lo entendió; en los 1800 hubo una protesta violenta de la iglesia y la construcción del monumento de Washington fue parada por décadas, porque la iglesia se levantó a su posición de autoridad y dijo: nosotros no vamos a permitir que se contamine la tierra dejando que el gobierno sea el patrocinador de un símbolo masónico, aunque George Washington era mason. Ellos tuvieron éxito, pero pasado un tiempo la iglesia se ocupó tanto haciendo otras cosas, la autoridad decreció, los masones regresaron y terminaron la construcción. Hoy en día apenas 1% de los cristianos americanos identifican el monumento de Washington como un objeto del mundo oculto o símbolo de iniquidad, mucho menos tienen idea de la batalla que se llevo a cabo en la historia de esta situacion.
Tenemos que movernos en la linea vertical de +20 a +80. Primero, porque es lo correcto y segundo porque nos da autoridad y nos da armas para pelear en el espíritu opuesto en contra del espíritu de la masonería.
Las buenas noticias son que tenemos la oportunidad
Las buenas noticias son que la Gracia de Dios, el Poder de Dios, la Sangre de Jesús, la Unción del Espíritu están todos allí para capacitarnos y movernos de +20 a +80
La pregunta es: Lo haremos?