20 ALINEACIÓN TIEMPO Y ESPACIO
ESTANDO EN SINCRONIZACIÓN CON DIOS
ESTANDO EN SINCRONIZACIÓN CON DIOS
Prueba esta imagen.
Diriges una empresa mediana y lo está haciendo bastante bien. Tienes un patrimonio neto en papel de
$ 25 millones y mucho dinero en efectivo en el banco para cualquier juguete que desee.
Tu producto requiere un cierto mineral que está disponible principalmente en China. Tienes un contrato A largo plazo con ellos. Todo es bueno.
Estados Unidos y China quedan atrapados en una guerra comercial sin que sea culpa tuya. De repente se corta tu suministro. Luchas por encontrar recursos de reemplazo, pero el costo es altísimo.
Durante años luchas por rescatar el negocio. Es tu obsesión día y noche. Prueba una línea de productos y un diseño diferentes, pero año tras año, su volumen de negocio cae y su margen de beneficio desaparece.
Está en edad de jubilación y está a punto de declararse en quiebra.
De repente, su escaso mineral se encuentra en una mina de cobre en Arizona y puede comprarlo en menos que el precio anterior, casi sin gastos de envío, y al mismo tiempo, el gobierno se te acerca con un pedido descomunal de su producto.
En un día, vuelve al negocio con su producto principal, con un suministro prémium de los recursos necesarios y un contrato con el gobierno para proporcionar uno de sus widgets a cada miembro de las fuerzas armadas con un nuevo modelo que reemplazara a todos en tan solo tres años.
Te rescatan y vuelves a la salsa.
Cambia la historia. Piensa en Jacob en lugar de ti.
Va de la riqueza en Canaán a la pobreza en Canaán, al estatus de refugiado en Egipto, a la riqueza y privilegio en Egipto.
Esos son los HECHOS de su entorno externo.
Dios cambió el entorno en el que se encontraba (espacio) en un período de tiempo muy corto, ejecutando con precisión un plan que había sido visualizado mucho antes (tiempo).
Sin fallas por parte de Dios.
La pregunta es si Jacob podría sincronizarse emocionalmente con Dios y entrar en esta nueva temporada con alegría robusta.
Parece que no. Cuando Jacob conoció al faraón, hubo este intercambio.
Y Jacob dijo a Faraón: “Los años de mi peregrinaje son ciento treinta. Mis años han sido pocos y difíciles, y no igualan los años de la peregrinación de mis padres”. Génesis 47: 9 NVI
Hay cierta verdad en lo que dijo. Debido a sus deplorables elecciones, ciertamente había acertado baches a lo largo del camino. PERO, para recibir la libertad, la riqueza y los privilegios del Faraón y centrarse en el pasado en lugar del futuro sugiere que tenía un vínculo traumático con el pasado.
Es decir un trauma pegado al tiempo.
Así que volvamos a ti. ¿Si Estás en medio de un gran dolor ahora? Entonces este blog no es para ti.
Has venido saliendo del dolor en términos de circunstancias de la vida real, pero ¿todavía estás atascado en el dolor de ayer?
Es posible que desee tomar medidas para alinear tus emociones con tu realidad externa, de modo que estés en un tiempo y espacio, no fracturado. Trata con los pasos para despegarte del trauma pegado al Tiempo
Copyright febrero de 2018 por Arthur Burk